Sportmania en Movistar TV deportes

Pass
Yo probé el VDSL
Sportmania en Movistar TV deportes

Buenos dias:

Soy cliente de Movistar desde mas de un año pero sin TV,  y acabo de contratar Movistar TV opcion deportes. Tengo dos dudas, para ver si algun moderador pudiese ayudarme. 

En realidad es solo una duda y una sugerencia. La duda es que no me aparece el canal Gol TV2 , y ni siquiera lo veo en la opcion de ver los canales contratados, sin embargo en la publicidad por la cual me abone a la opcion deportes, si que lo ofertaba. Me aparecera cuando empiece la europa league? Lo digo, porque si no aparece, la publicidad es totalmente engañosa.

Y en seguno lugar, comentarles que me parece absolutamente ilogico, que en la opcion deportes no se incluya el canal Sportmania. Como puede ser!? Es una estrategia para que contratemos el canal familiar? Creo que El Iberalia deberia estar en familiar y Sportmania en deportes, vamos es lo mas logico que si contratas un canal deportes, es para ver todos los que la plataforma pueda ofrecerte. O por lo menos , que den la opcion de contratarlo por uno o dos euros mas al mes. No se, es una sugerencia. En la plataforma de la competencia, al menos cuando yo era cliente, en la opcion deportes, te incluian todos los canales deportivos que podian ofrecerte, y no se reservaban ninguno para el paquete infantil. 

Me gustaria que esto fuese una critica constructiva, y que algun moderador pudiese pasarselo a los que mandan por alli arriba (aunque imagino que les sera muuuy dificil hacerlo). Estoy muy contento con Movistar, y no echo pestes como muchos de mis compañeros foreros jejeje, asi que ojala Movistar nos tenga en cuenta a todos esos clientes que pagamos agusto las cuotas mensuales, pero que esperamos que la compañia escuche lo que le pedimos. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sextha
Yo probé el VDSL

Si, es de suponer que en cuanto empiece la Europa League, se incorpore a tu dial GolT 2 Int.

Mensaje 2 de 5
1.296 Visitas
Pass
Yo probé el VDSL

Gracias Shexta

Mensaje 3 de 5
1.283 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

demomento sobre sportmania  no te puedo informar  peroo  sii  de  todp lo demas

 apartir de mañana  aben el canal plus liga multi  con el partido  de  r.sociedad 20:45

 el dia 1 de agosto golt internacional 

demomento este canal se  abrira  los  dias de futbol respectibamente y segun ballan  pasando los  dias  se kedara  con mas  futbol estrangero y kizas  tambiem  con  el mundial de brasil 2013.

 solo ace  falta k tengais  un poco  de  paciencia  poco a poco iran saliendo este  es el  partido  k abrira el canal dia  1 de agosto

21:30 europa league     3ª Fase Clasificación sevilla.cf -mladot podgorica golt internacional

 y mañana sabado 27 de julio

20:45   amistoso      Sporting de Lisboa-r.sociedad                canal+ligamult.

20:45  amistoso                     estudiantes-at.madrid                   canal+liga

20:00  amistoso                                    psg-r. madrd                     antena 3

Mensaje 4 de 5
1.252 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también quiero saber porque no puedo disfrutar de Sportmania en MovistarTV Deportes 

Mensaje 5 de 5
1.224 Visitas