Buenos días, Retomo esta conversación, dado que me he encontrado con un nuevo problema durante este "proceso". A finales de marzo hice el cambio de paquete MiMovistar y a las pocas horas o al día siguiente quedó completado. A continuación inicie por la app la contratación de una línea adicional de 8GB. El proceso de contratación se finalizó correctamente y me ha aparecía como pendiente en "Mis Pedidos" con fecha estimada del día 6 de abril. Pues bien, una vez alcanzada dicha fecha, el pedido desapareció de "Mis pedidos" (como si se hubiera completado ya) pero ni me ha llegado la SIM a casa (una semana después) ni tengo noticia alguna. La nueva línea y la numeración asignada ya me aparece en la aplicación, pero no tengo SIM para activarla y disfrutarla. Y lo peor de todo, creo que se me está facturando por ella (a pesar de no poder usarla), y se me cobrará en la siguiente factura cuando se cierre ciclo el 9 de mayo. ¿Me podéis ayudar para saber que pasa con este envío de SIM?¿Se me cobrará por la línea durante este periodo? Gracias. PD: Además, cuando reciba la SIM, quedaría pendiente aún el intercambio de tarifas entre dos de las líneas (intercambiar las tarifas 0 cent/min y la adicional 8GB)
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