48€ o 53€?

rogerc
Yo probé el VDSL
48€ o 53€?

Hola actualmente tengo Movistar Imagenio Familiar 10Mb y pago 24,90 de ADSL pero veo en la web esta otra oferta Movistar Imagenio Familiar hasta 10Mb que pagas 19.90€ de ADSL entonces me gustaria saber que diferencia tiene el internet si es mas lento o que, pero si me puedo ahorrar 5€ pues mas que bien.

Aver si alguien me puede decir que diferencias tienen.

Mensaje 1 de 3
1.159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

rogerc escribió:

Hola actualmente tengo Movistar Imagenio Familiar 10Mb y pago 24,90 de ADSL pero veo en la web esta otra oferta Movistar Imagenio Familiar hasta 10Mb que pagas 19.90€ de ADSL entonces me gustaria saber que diferencia tiene el internet si es mas lento o que, pero si me puedo ahorrar 5€ pues mas que bien.

Aver si alguien me puede decir que diferencias tienen.



Hola.

 

Si te hacen bien el cambio, la diferencia es poca, siempre si te ponen el hasta 10 megas, que han puesto la mayoria hasta 6 megas, si lo hacen bien, la velocidad te variara poco.

 

La otra diferencia es que el de hasta 10 megas a 19,90 €, alli te quitan los 500 minutos de fijo a movial los fines de semana y los 50 minutos de fijo a movil de Lunes a Viernes, y por supuesto tampoco tienes derecho al moden USB de 100 megas gratis al mes.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
1.154 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias llame al 1004 para ver si podia hacer el cambio y los XXXXXX me cuelgan cuando no les interesa algo, estoy harto de este servicio de atencion al cliente es una m...

Mensaje 3 de 3
1.037 Visitas