Anular pedido.

Carlos Rui-Díaz
Más integrado que la RDSI
Anular pedido.
Hola!. Ayer compré un smart TV Samsung en la web que fué pagado con tarjeta de crédito. El caso es que deseo anular el pedido y no he podido encontrar cómo hacerlo en la web, ni en el 1004 han sabido derivarme a quién pueda resolver el tema.
A ver si alguien puede indicarme cómo hacerlo.
Saludos y gracias!
Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlos Rui-Díaz,
 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Barbadillo
Más integrado que la RDSI

Hola,estoy en la misma situación,llamé al 1004 y no me lo consiguieron anular,por la web en la seción de pedidos no aparece mi pedido para anularlo.

 

PD: No me deja enviarte un correo electrónico privado.

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Carlos @rui-Díaz,

 

 

Hemos comprobado que el pedido  ya está en envío de mercancias, he abierto una gestión para anularlo, te paso por privado el número.

 

No obstante, si te llega el pedido, lo rechazas.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos Rui-Díaz,

 

 

Ya se ha tramitado la devolución del importe facturado por la smart tv. Te paso por privado el número de la solicitud.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas