- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Quisiera saber cuando estara lista esta aplicacion para los Samsung Smart TV
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
alpc360 escribió:
Este año 🙂 se puede decir que pronto 🙂
Buenos espero que no seas de Movistar (quien dio la noticia de los 200 megas simetricos), que si no sera para, como pronto, el 2016 o mas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no trabajas para ellos, quizas si que tengamos la aplicacion para este año, la cuestion es cuando estara lista para su uso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
La noticia en cuanto al servicio, si está confirmada, tanto por Movistar como por Samsung. Lo único que no está confirmada es la fecha de lanzamiento del servicio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
dgimenez escribió:La noticia en cuanto al servicio, si está confirmada, tanto por Movistar como por Samsung. Lo único que no está confirmada es la fecha de lanzamiento del servicio.
Eso ya lo sabemos la mayoria de los usuarios de movistar tv (sobre todo los que tenemos samsung smart tv) y lo que estamos esperando ya, desde hace 6 meses de la primera noticia, es una fecha de lanzamiento de la aplicacion por parte de movistar; ya que Samsung esta esperando autorizacion, o eso creo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
dgimenez escribió:La noticia en cuanto al servicio, si está confirmada, tanto por Movistar como por Samsung. Lo único que no está confirmada es la fecha de lanzamiento del servicio.
Por lo que parece va a haber dos sistemas para tener MovistarTV sin desco:
- Una actualización de firmware en las Smasung SmartTv que haga que, al coenctar la TV a Internet, en el apartado "Source" (Fuente) aparezca un apartado que seria MovistarTV, el cual, al entra da accesoa todos lso canale,s incluidos lso HD, en modlaidad IPTV, es decir, con la misma calidad que pro el desco.
- La otra modalidad será, ofrecer exactamente lo mismo, peor mediante una actualicación, yo de las SmartTV, sino del router, al aprecer solod e FTTH, que haga, que este se coencte mediante DLNA a la SmartTV, y haciendo lo mismo que en elc aos anterior, s epueden disfrutar de lso canales,s in desco.
Lo bueno de esto es que será mas facil disponer de Multiroom.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
ValenOrtega escribió:
dgimenez escribió:La noticia en cuanto al servicio, si está confirmada, tanto por Movistar como por Samsung. Lo único que no está confirmada es la fecha de lanzamiento del servicio.
Por lo que parece va a haber dos sistemas para tener MovistarTV sin desco:
- Una actualización de firmware en las Smasung SmartTv que haga que, al coenctar la TV a Internet, en el apartado "Source" (Fuente) aparezca un apartado que seria MovistarTV, el cual, al entra da accesoa todos lso canale,s incluidos lso HD, en modlaidad IPTV, es decir, con la misma calidad que pro el desco.
- La otra modalidad será, ofrecer exactamente lo mismo, peor mediante una actualicación, yo de las SmartTV, sino del router, al aprecer solod e FTTH, que haga, que este se coencte mediante DLNA a la SmartTV, y haciendo lo mismo que en elc aos anterior, s epueden disfrutar de lso canales,s in desco.
Lo bueno de esto es que será mas facil disponer de Multiroom.
pero ¿se sabe cuando estaran disponibles alguno de estos dos sistemas, o los dos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias AROPE73
De momento no hay una fecha. Se esta realizando pruebas pero no hay una fecha definitiva.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Señores de Movistar, recuerden que anunciaron que estaría en el primer trimestre del 2015... el tiempo se agota...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Según he leído en foros de internet sé que pusieron como fecha límite para sacar la APP finales del mes de Marzo, espero que sea así. Porque a lo tonto a lo tonto llevamos más de 5 meses esperando y durante este periodo de tiempo CANAL+Yombi ya se puede ver en la SmartTV y en HD, GOL-T también se puede ver en la SmartTV a través de su plataforma de Total Chanel y Orange también se puede ver en una SmartTV y Telefónica que de momento hasta que se aclare la compra del plus, es la segunda Plataforma de televisión de pago más fuerte de este país y aún no se puede ver en las SmartTV y encima teniendo como tiene contenidos en exclusiva como es el caso de la F1/MotoGP/Mundial y Eurocopa. Espero que tanta espera valga la pena luego.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Buenos dias AROPE73
De momento no hay una fecha. Se esta realizando pruebas pero no hay una fecha definitiva.
Saludos
Marcos
Pero al margen de que no se puedan dar fechas. ¿Se sabe si Movistar quiere apostar, tambien, pro la otra opción para poder ofrecer MovistarTV si desco, la de actualizar los routers de Fibra, apra ofrecer los canales por DLNA en las SmartTv?.
No pregunto pro uan fecha, si no si, se sigue pensado en esa opción que, a mi personalmente me aprece muy buena por cuanto no tendria que adquirir un televisor nuevo, me bastaria con el SmartTV que tengo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
Ayer en mi Samsung de la habitación (modelo 2014) aparecía la app de Movistar. La descargué y me dice que no puedo utilizarla porque es necesario estar conectado por cable de red. Vamos, el mundo al revés. Que para poder acceder a la app de Movistar necesito bajar la TV al salón y conectarla al router. Y qué hago, ¿la pongo al lado de la que tengo conectada al deco de Movistar? Espero que el tema sea una simple fase de pruebas porque de no ser así no llego a entender muy bien la utilidad de una app que para que funcione necesita estar conectada a un router. Ni Yomvi, ni Nubeox ni ninguna de video que yo conozca lo pone como requisito. También puede ser que yo esté haciendo algo mal. ¿A alguien más le pasa lo mismo?¿Puede algún moderador confirmar que ese será el funcionamiento definitivo? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 24-02-2015 15:17
Editado 24-02-2015 15:17
Hola ValenOrtega
Si te refieres a la TV sin desco, no es para cualquier smart-TV, es unicamente con un modelo concreto (creo que va a ser de Samsung) que incorpora la función de decodificador por lo que se puede prescindir de este. Pero esto no es para ya mismo, primero tienen que realizarse las pruebas y luego Movistar tendrá que decidir si lanza el servicio o no y en que condiciones. De momento no sabemos mas.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues repito que en mi TV aparece la app. Yo al menos la descargué ayer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi me pasa lo mismo. Pero en el 1004 no saben nada es una verguenza, llevo mas de media hora al telefono y me pasan de un sitio a otro.
Haber si aqui alguien sabe algo porque en el 1004 ninguno tiene ni idea de esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo la acabo de descargar. Pero ya te digo nadie sabe nada en el 1004. Y por lo que parece aqui tampoco, esto es una verguenza.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como podemos haceder a este servicio desde la App de Movistar TV en los Smart Tv de Samsung ??? Gracias
Ya tendo descargada la APP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo la he descargado pero es una beta y no va directamente. Tienes que registrarte en una página y ya se pondrán en contacto contigo pasados unos días si tu linea cumple con los requisitos (es lo que pone)... (me da miedo eso de pasados unos días, creo que pueden ser años)... supongo que si das el perfil en cuanto a modelo de TV y de linea, actualizarán el router y a partir de ahí, pues ni idea...
Yo ya estoy registrado y a la espera... que me ofrezco voluntario para la beta y gratis, ehhh movistar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo la verdad es que no se si va o no va porque me dice que tengo que conectarme por cable y la vedad es que el cable está bastante lejos. Entiendo que tu estás conectado por cable y cuando accedes no funciona. Es así?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si, está conectada por cable ya que tengo todo al lado. Y no es que no funcione, sino que al estar en beta te tienen que dar de alta y para eso hay un formulario de registro.
Lo del cable, puede ser algo de la beta... o una limitación por los canales en HD, como cuando intentas reproducir una peli en hd por wifi que tienes en un disco, que depende la calidad no se ve bien...
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »