Descodificador estropeado

guilm
Yo probé el VDSL
Descodificador estropeado

buenos días,

 

Hace un par de días que no tenemos acceso al servicio de televisión y ayer no pudimos ver el futbol ya que el codificador no funciona.

Creo que está estropeado ya que no le entra señal de corriente y no se pone en marcha.

Que tenemos que hacer para que nos los sustituyan.

Es antiguo, debe tener más de 15 años.

Saludos,

 

Guillermo

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guilm

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 



Saludos ; Antonio Guiño



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guilm
Yo probé el VDSL

aún esperando solución

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guilm

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento correspondiente , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guilm :

 

¿Has pasado ya por la tienda a por el deco nuevo?

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 9
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guilm
Yo probé el VDSL

Hola,

hemos cambiado el decodificador y ahora no se ve bien.

se ve la imagen con una ralla enmedio.

como se soluciona?

Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guilm :

 

Has comprobado que los cables estén correctamente conectados y no estén flojos.

Sobre todo el cable que va del deco a la tele.

 

Si sigue sin verse correctamente, indícanoslo y abrimos una petición a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 9
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guilm
Yo probé el VDSL

Solucionado,

ha venido un técnico y ya está arreglado.

saludos

Mensaje 8 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guilm :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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