Fallan teclas mando a distancia

Guadalupe Hernandez
Más integrado que la RDSI
Fallan teclas mando a distancia

Ya he hecho varias llamadas al 1002 pero no me lo resuelven

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Guadalupe Hernandez,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Guadalupe Hernandez,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Guadalupe Hernandez
Más integrado que la RDSI

Me acaban de enviar código para retirar un mando nuevo en cualquier tienda.

Muchas gracias por vuestra rapidez y eficacia, nada que ver con la gestión telefónica.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Guadalupe Hernandez!

 

Nos consta que la incidencia sigue abierta ¿has recogido ya el mando??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
Guadalupe Hernandez
Más integrado que la RDSI

Ayer por la tarde recogí el mando. Todo solucionado perfecto.

 

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Guadalupe Hernandez,

 

Bien...para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas