Pregunta sobre la baja del móvil de un familiar

nono67
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre la baja del móvil de un familiar

   Hola, mi consulta es la siguiente.

Un familiar ya en la tercera edad, hace un mes aproximadamente me dice que quiere dar de baja al número de su teléfono móvil que tiene contratado con Movistar porque ya no lo usa, pero que no sabe como hacerlo y que le ayude.

 Llamo al 1004 y me informan que lo haga por correo mandando una carta al apartado 15124 / 28080 Madrid, indicando en la misma el nombre del titular, DNI y el número del móvil del que quiere darse de baja; adjuntando una copia del DNI.

  Redacto la carta con la copia del DNI y todos los datos que se necesita firmada por mi familiar y la entrego en correos el día 1 de Abril.

  El día 2 de este mes de Mayo le han pasado una factura del móvil de 33,06 euros sin haber usado el mismo en ningún momento, siendo esta cifra el doble que en las facturas que le ha pasado en los meses anteriores sin hacer uso del móvil. Esto ya resulta extraño al igual que el número de móvil siga activo en el mes de Abril después de haber mandado la carta el día 1 con la solicitud de baja.

  Es verdad que hoy he intentado llamar a su móvil y me sale que tiene las llamadas entrantes restringidas al igual que si intento hacer una llamada desde el mismo no me deja hacerla.

  Llegados a este punto les pediría, por favor, que me informaran si la baja de este número ya se ha hecho efectiva, ya hace más de un mes que envié la solicitud de baja; entiendo que sí, al no permitir llamadas entrantes ni salientes, pero necesito confirmación ya que no nos han informado que así sea y siguen llegando facturas; y si no es así les pediría que me dieran una solución para que se haga. E igualmente les pediría , por favor, que me informaran del motivo de la última factura con esa cuantía tan alta , casi el doble de las anteriores, sin haber usado el móvil.

  Entiendo que necesitaran los datos para comprobarlo, cuando ustedes me lo pidan los mandaré por un mensaje privado.

  Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo y perdonen lo extenso que he sido, pero creo que es la mejor manera de que explicar mi consulta y que quede clara.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nono67
Yo probé el VDSL

  Perdón, hay una errata en el mensaje anterior, en el apartado de correos donde envié la carta, el apartado correcto es 151124.... Lo corrijo para que no haya ningún equivoco....Gracias. Sigo esperando su respuesta.....

Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nono67,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nono67,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas