Problemas TV y Fibra

AlbertAF
Más integrado que la RDSI
Problemas TV y Fibra

Tengo contratado Fusión 2 con 300 megas, aún asi, cuando descargo algo a una velocidad mayor a 1Mb/s con conexion directa al router, movistar televison empieza a fallar hasta que no se puede ver. Cuando no se descarga o se descarga a velocidad lenta la televisión va bien.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertAF

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 




Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertAF

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

  Hola @AlbertAF

 

No hemos recibido ningún mensaje mas, por lo que damos por cerrada tu consulta, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas