Re: Solicito saber qué opciones tengo respecto al Deco

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Re: Solicito saber qué opciones tengo respecto al Deco

hola @Técnico.Global-Movistar por curiosidad... por lo que tengo entendido las nuevas ont todo en uno que se estan instalando ya llevan un videbridge incoportado, con lo cual te ahorrarias uno de los dos. ¿o estoy equivocado?....

 

saludos y perdon por la intromision!

 

saludos

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgebcn.

 

En ese caso solo necesitarias un dispositivo configurado como cliente, ya que el Unit incorpora un punto de acceso 5G ac.

 

Saludos.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

El problema, es que aunque tenga videobridge incorporado, no te ahorras tener el deco. Molaría que fuese un 3 en uno, pero ese tema aún no lo tienen resuelto. Intentaron sacar el telnet triwave stb, pero les ha salido rana, con el tema del kernel.

No obstante, ahorrarse dos dispositivos, teniendo uno solo, ya es un gran ahorro de espacio. Por lo menos, en mi caso, que parece que tenga una central eléctrica, con tanto cacharro. Y encima en un mueble, minúsculo.

/center>
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @Hendrickson el 3 en uno ya salio el año pasado... pero lo visto no era factible y si no me equivoco se retiro.

 

Aunque es logico que no fuera factible en muchos casos ya que habia que tenerlo al lado de la tv si o si...

 

Y entonces habria que hacer muchas modificaciones en las instalaciones de fibra actuales en casa de los clientes.

 

Lo bueno seria que los decos también llevaran el videbrige interno

 

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No si ya lo sé, que salió el año pasado, pero fué un fracaso. Un problema con kernel, o algo de eso era. Total, que lo sacaron, y no sirvió de mucho. El problema también, era el que decías, de que mucha gente no tiene todos los aparatos donde la tv, y no les iba bien tener un 3 en 1.

 

Haber si solucionan todos los problemas del HGU, y por fin tenemos un router más o menos decente.

/center>
Mensaje 5 de 5
227 Visitas