Resolver reclamación por adquirir decodificador no solicitado

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Resolver reclamación por adquirir decodificador no solicitado

Hola! Tengo contratado Movistar + 300 megas fibra. El pasado día 18 de agosto compareció en mi casa el técnico para instalar el nuevo router que había solicitado la semana anterior y asi sustituir el antiguo router y base ONT que me suministró Movistar cuando instalé la fibra óptica.

Me sorprendó que me instalara además un nuevo decodificador modelo ARRIS cuando no lo habia solicitado y tenía el antiguo aún funcional, se lo comenté al técnico y no me hizo caso, luego pensé que igual iba incluido en la instalacion del propio router.

Al día siguiente día 19 el mismo técnico que vino a hacerme la instalación de los equipos me llamó reconociendo que se había equivocado y que debia devolver el decodificador nuevo, que no entraba en la orden.

Yo actualmente no resido en esta vivienda y por motivos personales y laborales no me puedo desplazar. Tenía pensado en lugar de devolver el nuevo decodificador quedármelo en propiedad dado que el fallo es del técnico y me acarrea molestias innecesarias tener que desplazarme para devolver el equipo. Estoy dispuesto a pagar el nuevo decodificador siempre y cuando el precio sea razonable y atendiendo a que soy cliente de MoviStar de hace muchos años.

 

El pasado sábado día 20 de agosto llamé al 1004 y formulé esta reclamación, se me facilitó un número de referencia de la misma e informándome la operadora que me atendió que en un plazo máximo de 48 horas se pondrían en contacto conmigo para dar una resolución.

Ya han pasado mas de 48 horas y nadie se ha puesto en contacto.... El técnico que vino a instalarme los equipos me está llamando y presionando continuamente para venir retirar el equipo cuando no puedo desplazarme a la vivienda.

 

Agradecería atendieran esta reclamación y ofrecerme una resolución eficaz y rapida de este caso.

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Jaume1983
Me electrocuté con el PLC

Ya no es necesaria me den respuesta alguna, cansado de la insistencia diaria del técnico instalador en devolver el decodificador me he molestado en desplazarme hasta la vivienda y se lo he devuelto sin opción alguna de quedármelo y solventar este incidente.

 

Gracias MoviStar en su ineficacia en resolver problemas a tiempo, ahora me queda claro que solo se atiende y favorece eficazmente a los nuevos clientes.

 

 

 

 

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jaume1983

 

Lamento tu descontento y malestar, pero desde la comunidad tenemos que seguir un orden de atención y respuesta... no obstante si podemos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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