Actualización 2.3.4 Samsung Galaxy s

Emilio-Movistar
Community Manager
Actualización 2.3.4 Samsung Galaxy s

Buenos días a tod@s

 

Siguiendo la sugerencia de Javierobick Guiño, abrimos este nuevo hilo en el que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que al respecto de esta actualización para Galaxy s se vaya produciendo.

 

De momento no os podemos dar fecha alguna, ya que Samsung ha anunciado que tiene intención de lanzar esta versión para el Q4 del año 2011, no obstante en cuanto tengamos alguna estimación os la comunicamos a través de este hilo.

 

Saludos

 

samsung-galaxy-s-android234-01.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
5.776 Visitas
25 RESPUESTAS 25
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Hay que ver Emilio... LO QUE TE GUSTA METERTE EN FREGAOS......

 

 

saludos...

____________________________________________________

Mensaje 2 de 26
5.470 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues a ver si la sacan rápido porque realmente es la mejor optimizada para el Galaxy S

Mensaje 3 de 26
5.444 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

Por lo que hemos visto con la 2.3.3 dudo que sea rápido, yo soy de los que esperan que salga por lo menos antes de final de año.

 

Seguiremos atentos a este hilo.

Mensaje 4 de 26
5.412 Visitas
br23
Más integrado que la RDSI

Esperemos que esta sea la buena y  no tenga los problemas que estamos teniendo con la 2.3.3

 

Mensaje 5 de 26
5.252 Visitas
tonymegane
Más integrado que la RDSI

yo tengo la gingerbread 2.3.4 oficial samsung en un galaxy mini y va como un tiro,me lo hicieron por odin

Mensaje 6 de 26
5.145 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Para cuando estara?

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 7 de 26
5.103 Visitas
Julyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

 

Yo tenia la versión 2.2 y me funcionaba como el cul.......

Y la verdad desde que se me actualizó a la 2.3.3 parece otro móvil, tanto en velocidad, rendimiento, etc... Cierto es que yo lo tenía original y no lo he tocado para nada. Está igual que me lo dieron nuevo, pero con la versión 2.3.3

 

Espero que si actualizan pronto a la 2.3.4 no lo hagan para ir a peor, por lo menos en mi caso, ya que a mí si que me funciona y bien ésta nueva versión.

 

Un saludo a todos y a esperar la nueva versión 2.3.4.

 

Emilio, ¿nos informarás en tiempo o nos enteraremos por otros hilos antes que por éste que es el oficial que ya está la nueva versión?

Gracias de antemano.

 

Chao!!!

Mensaje 8 de 26
4.850 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

Parece que la actualización a 2.3.4 no debería de tardar mucho, por lo menos en llegar a Movistar para que la validen.

Segun esto http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-I9000-Gingerbread-2-3-4-update-Country-Release... ya está disponible en Inglaterra, Suiza e Isarel. Esperemos que no tarde demasiado en llegar aquí.

 

Mensaje 9 de 26
4.571 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

Según la misma página del post anterior, ya está disponible en España desde el día 17 ..

 

Spain →  Update Available! (9/17)

¿Alguien puede confirmar si es verdad? ¿Emilio-movistar?

Si fuera cierto, ¿cuanto tardarían en homologar la versión?

 

gracias

Mensaje 10 de 26
4.097 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Yo ya dispongo de la 2.3.5 .. como siempre, movistar "a la ultima"...

 

saludos

Mensaje 11 de 26
4.078 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

La 2.3.5?? y se nota la mejora?

 

Yo he notado con el cambio a la 2.3.3 aunque se me desconecta internet sin motivo aparente, pero por lo demás mejor que la 2.2 sin duda ...

 

... para cuando llegará a los oficiales de movistar ....

Mensaje 12 de 26
4.047 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

2200 puntos en Quadrant... ahi es nada...

 

saludos

Mensaje 13 de 26
3.982 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

mmm ... parece que si va bien entonces ... habrá que plantearse el cambio ... porque si tengo que esperar a que movistar mande la suya, creo que se me acaba la permanencia.

Mensaje 14 de 26
3.982 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

rygar1973 escribió:

2200 puntos en Quadrant... ahi es nada...

 

saludos



con que kernel?

yo de 1600 no paso.

____________________________________________________

Mensaje 15 de 26
3.973 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

con este kernel  CF-root (CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=717389&d=1315824624

 

saludos

Mensaje 16 de 26
3.906 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

y esto en el odin lo pongo en???... y que mas marco??? o dejo de marcar???

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 17 de 26
3.898 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

entonces le meto la JVS de nuevo, y despues este kernel verdad?... donde selecciono para modificar el kernel.. perdona que te incordie yo ahora...:)

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 18 de 26
3.887 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola,

 

el kernel para haceros root lo poneis en PDA y NO marcais la opcion de formatear o como se diga (no tengo ODIN abierto aqui)

de todas formas, consultad los foros de www.samsungalaxy.es porque ahi os indican la forma exacta de hacerlo.

 

hay que decir, que no me responsabilizo de nada lo que pueda pasar en vuestros terminales.. yo he actualizado como 65 SGS y todos a la primera...

 

saludos

Mensaje 19 de 26
3.869 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

segun esta web, http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-I9000-Gingerbread-2-3-4-update-Country-Release... en España ya esta disponible la version 2.3.4 para actualizar a traves de KIES... Emilio-Movistar, no nos comentas nada? pq los terminales SGS de Movistar no se actualizan a dicha version? saludos al foro

Mensaje 20 de 26
3.761 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

Parece que emilio-movistar está de vacaciones o está mirando otros foros, porque lo que es aquí, no responde.

 

Se supone que deberían tener ya la versión oficial de samsung para empezar a "homologarla" ... pero no dicen nada.

Así no me extraña que la gente se pase a versiones No Oficiales.

Mensaje 21 de 26
3.654 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Tosema

 

las versiones que usamos en www.samfirmware.com son versiones oficiales de Samsung, no son versiones oficiales de tu operador de telefonia movil... es decir, funciona mucho mejor, ya que no tienen toda la morralla de movistar, y rinde bastante mas...

ahora mismo la ultima version oficial es la 2.3.5 JVS (yo dispongo de la 2.2.5 JVT)

 

saludos

Mensaje 22 de 26
3.508 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

Buenas rygar1973

 

Cuando decía lo de no oficial me refiero a que no es la oficial de Movistar, que estamos de acuerdo en que mete morralla que no vale para nada y que no se puede desinstalar. Cada día estoy más convencido de poner una nueva y olvidarme de las actualizaciones de movistar, que está visto que las hace cuando quiere y siempre llevarán cosas innecesarias.

Cuando me decida, que será pronto, miraré en www.samfirmware.com y probablemente te consulte sobre la que crees que es más estable y completa.

Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 23 de 26
3.473 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

buenos dias tosema

 

ahora mismo estoy con la 2.3.5 JVT y me va de cine.. asi que ya sabes cual usar 🙂

 

saludos

Mensaje 24 de 26
3.453 Visitas
tosema
Yo probé el VDSL

Buenas rygar

 

¿Hay mucha diferencia entre la 2.3.5 JVS que es la última que veo para descargar y la 2.3.5 JVT que comentas??

 

Si es así ... ¿dónde se puede descargar?

 

Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 25 de 26
3.448 Visitas