Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.256 Visitas
513 RESPUESTAS 513
HeinrichHarrer
Más integrado que la RDSI

Creo que hasta la semana que viene nada, hasta que actualicemos a iOS7. el 18 de septiembre para ser más exactos y normalmnete a partir de las 19h. Hasta entonces no debe poder Movistar actualizar a LTE los iPhone

Mensaje 2 de 514
62.865 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Pues teniendo IOS 7 la beta GOLD, ya deberian haber actualizado o mandar el mensaje de actualizacion, aunque seria un absurdo tener que tener IOS 7 pues mucha gente no se entera si hay que actualizar y se quedaran con la 6

Mensaje 3 de 514
62.842 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me podrian informar cuando MOVISTAR mandara los ajustes de red para el iphone 5. 

Queiro utilizar la red 4G y no es posible hasta que la compañia me lo envíe.

Tengo el MOVISTAR 15.0 y no funciona

Mensaje 4 de 514
62.868 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

Ya he activado el servicio de 4G en mi linea pero en mi iPhone no me sale nada. Hay que hacer algo mas? Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 514
63.050 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Hackett!!!! y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En el caso de los iPhone 5, y tal y como indica nuestro Community Manager  en este enlace, de momento habrá que esperar a que esté disponible una actualización de firmware.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 514
63.025 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

y esa actualizacion depende de Apple o movistar; si es de movistar se sabe cuando va a salir?

gracias

Mensaje 7 de 514
63.009 Visitas
SergioFdezHidalgoNoblom
Mi vida cambió con el ADSL

+1 estoy igual que tu! me interesaria saberlo Gracias 😄

Mensaje 8 de 514
62.982 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Pues a esperar toca. A ver si no tarda mucho😄😄😄😄
Mensaje 9 de 514
62.964 Visitas
domingo75
Yo probé el VDSL

Hola estoy de la misma forma interesado he llamado y me han inscrito en 4g pero todavia no he recibido la configuración de lte en iphone 5

Mensaje 10 de 514
62.823 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy igual, veo que te han editado algo, pero no han podido responder.......... al parecer no tienen ni idea, porque he llamado 10 veces al 1004 y no se enteran.

Mensaje 11 de 514
62.822 Visitas
domingo75
Yo probé el VDSL

pues yo creo que todavia habrá que esperar pues la semana que viene sale ios 7 y yo creo que haran una actualización con lo mismo,pero aún con eso hoy estan muy verdes pues he llamado y hay mucha confusión todavia

Mensaje 12 de 514
62.936 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Con yoigo se a actualizado automaticamente sin IOS 7. Y nosotros a esperar?
Mensaje 13 de 514
62.792 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Alguien ya ha actualizado?
Mensaje 14 de 514
62.784 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

Nadie con cobertura 4G le ha salido la actualización??? algun moderador puede decir algo de cuando la mandan????

Mensaje 15 de 514
62.641 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
No os hagáis p.... Mentales, no es una actualización propiamente dicha y no tiene nada que ver con ios 7. Es una actualización simplemente de los ajustes de operador. Lo que no entiendo es por qué no dicen claro cuando estiman que nos saltarà, depende de movistar, no de Apple. Imagino que la distribuirá Apple a los terminales pero primero tiene que salir de Movistar

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 16 de 514
62.495 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
He preguntado por todos los canales disponibles y nadie responde.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 17 de 514
62.493 Visitas
sargecito
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me he registrado por la misma razón. No hace falta iOS 7 para el 4G, tan solo actualizar los ajustes de operador, como en su día hicieron el resto de operadores.

 

Los ajustes de operador de los teléfonos más punteros deberían haberlos tenido listos hace días (o semanas). Hacerlo de esta forma da imagen de mala planificación

Mensaje 18 de 514
62.385 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Desde la app he activado 4G, pero sigo sin poder actualizar los ajustes de operador. Ya los podrian tener listos.....
Mensaje 19 de 514
62.364 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Así estamos todos

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 20 de 514
62.314 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Que no decaiga el hilo a ver si lo lee alguien de movistar y nos da una estimación de cuando se podrá usar 4G en el iphone 5

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 21 de 514
62.223 Visitas
Miguelangelsur
Yo probé el VDSL

Buenas a toods.

Efectivamente que alguien de MOVISTAR deberia responder y decir cuando van a mandar los ajustes del operador para el uso de 4G.

No entiendo como lanzan un producto sin tener estos ajustes de TODOS los telefonos.

Esto da una imagen pésima de la compañía.

Además que nos expliquen porque ahora una vez consumidas las megas contratadas la velocidad la bajan a 16Kbps, eso es no poder hacer nada de nada. Antes con 128Kbps era hiperlento y las paginas ya ni las cargaba. Ahora es como no tener internet en el teléfono.

MOVISTAR dice que lo hacen asi para evitar que la gente descarge mucha informacion. Pero si antes no iba, que me están contando????? Ahora entiendo porque regalan el 4G.

PORFAVOR alguien serio y con conocimiento de esto que nos responda.

Gracias

Mensaje 22 de 514
62.044 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Yo tampoco entiendo como no se preparan para lanzamientos de tal envergadura. Pero siempre pasa lo mismo, se yo mas de ofertas y tarifas que los call center es inaudito. Cuando salió fusión lo contraté el primer día y tuve que explicarle prácticamente yo todas las condiciones de la nueva oferta. Ahora con esto ya ni soñar que puedan darme una respuesta, ni saben como funciona. Los call center habrán vuelto a tener acento español pero los problemas siguen estando ahí. Señores, mas formación e información para los operadores, no puede ser que los clientes sepamos mas que ellos!!!!

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 23 de 514
62.031 Visitas
Hulk00
Más integrado que la RDSI
Como lo has activado? Me puedes ayudar. Gracias
Mensaje 24 de 514
62.023 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Descargas la app de movistar. Inicias sesion. Buscas "telefono actual". Y dentro activas el 4G
Mensaje 25 de 514
61.987 Visitas