Hola ayer recibi dos SMS un poco raros y queria saber si es normal o se puede tratar de algun supuesto [....], son los siguientes:
Saludos, Miguel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Miguel y bienvenido a la Comunidad:
Se trata de mensajes generados automáticamente desde nuestra red que envía la configuración de acceso a internet para el terminal ante determinadas circunstancias:
- Cuando se detecta que la SIM se ha insertado en un nuevo dispositivo que no está dentro de la lista de teléfonos homologados por Movistar o
- Cuando se ha detectado que la configuración del dispositivo no es la correcta o no está actualizada. El mensaje recibido en tu caso va en este sentido y forma parte de una campaña de reconfiguración del punto de acceso existente que elimina el proxy y puerto de la configuración (Movistar - telefonica.es) que recomendamos que se acepte ya que mejorará la experiencia de navegación usando datos móviles.
En estos supuestos se reciben dos notificaciones, una informativa y otra con los ajustes de configuración propiamente dichos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel,
Perdona que haya desconfiado, pero preferia asegurarme antes de cometer algun error,
Muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Miguel
Hola Miguel:)
Nada que disculpar!
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, encantados!
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar