SMS NO CONOCIDO

ma777
Más integrado que la RDSI
SMS NO CONOCIDO

Hola ayer recibi dos SMS un poco raros y queria saber si es normal o se puede tratar de algun supuesto [....], son los siguientes:

 

Saludos, Miguel.

SMS desconiocidos.jpg

Mensaje 1 de 4
3.929 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Miguel y bienvenido a la Comunidad:

 

Se trata de mensajes generados automáticamente desde nuestra red que envía la configuración de acceso a internet para el terminal ante determinadas circunstancias:

 

- Cuando se detecta que la SIM se ha insertado en un nuevo dispositivo que no está dentro de la lista de teléfonos homologados por Movistar o

 

- Cuando se ha detectado que la configuración del dispositivo no es la correcta o no está actualizada. El mensaje recibido en tu caso va en este sentido y forma parte de una campaña de reconfiguración del punto de acceso existente que elimina el proxy y puerto de la  configuración (Movistar - telefonica.es) que recomendamos que se acepte ya que mejorará la experiencia de navegación usando datos móviles.

 

En estos supuestos se reciben dos notificaciones, una informativa y otra con los ajustes de configuración propiamente dichos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.889 Visitas
ma777
Más integrado que la RDSI

Buenos días Raquel,

 

Perdona que haya desconfiado, pero preferia asegurarme antes de cometer algun error,

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos,

Miguel

 

Mensaje 3 de 4
3.871 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Miguel:)

 

Nada que disculpar!

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, encantados!

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.851 Visitas