Correo telefónica bloqueado solo recibe no envía

Maximus64
Más integrado que la RDSI
Correo telefónica bloqueado solo recibe no envía

Hola, desde hace un tiempo solo puedo recibir desde mi correo telefonica.net, he cambiado la contraseña, pero sigue bloqueado.

He intentado a configuración pop3 y la imap pero imposible.

Por favor me podrían ayudar, muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas