Editado 05-04-2017 18:03
Editado 05-04-2017 18:03
No conseguimos hacer envios ni recibir de usuarios de @telefonica.net
El mensaje recibido a la hora del envio es:
Puestos al habla con nuestro proveedor de internet, me dicen que hable con telefonica para ver el motivo de esto.
Datos del envio por si quieren mirar en sus logs:
De: ***********
Para: ************
Fecha: 05/04/2017 12:03
Hora: 12:03
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos
Correo Origen
Correo Destino
Asunto
Fecha
Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es