Error con los correos de usuarios de @telefonica.net, tanto enviados como recibidos

ejuanki
Más integrado que la RDSI
Error con los correos de usuarios de @telefonica.net, tanto enviados como recibidos

No conseguimos hacer envios ni recibir de usuarios de @telefonica.net

El mensaje recibido a la hora del envio es:

 

Spoiler
Reporting-MTA: dns; vl21206

Action: failed
Final-Recipient: rfc822;**********@telefonica.net
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 550 SPF ERROR: You don't have permission to send from this domain. Your IP address is not allowed

Puestos al habla con nuestro proveedor de internet, me dicen que hable con telefonica para ver el motivo de esto.

Datos del envio por si quieren mirar en sus logs:

De: ***********

Para: ************

Fecha:  05/04/2017 12:03

Hora: 12:03

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos 

 

Correo Origen

Correo Destino

Asunto

Fecha

 

Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.




Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas