Editado 14-12-2016 17:02
Editado 14-12-2016 17:02
Buenas noches, en los últimos días he detectado que algunos mensajes enviados son recibidos por los destinatarios con caracteres extraños (cambia las tildes y las ñ) y en ocasiones los mensajes son totalmente ilegibles.
No encuentro una pauta ya que hay mensajes que todos los destinatarios los reciben mal y otros que, siendo los mismos destinatarios, unos los reciben bien y otros mal.
Tampoco hay una pauta respecto al dispositivo desde el que se envía el mensaje (PC o móvil/tablet) aunque parece más frecuente cuando el origen es un PC (con diferentes equipos y navegadores).
Ocurre tanto con mensajes nuevos como en reenvíos de mensajes recibidos.
He visto algún mensaje reciente en el foro reportando el mismo o similar problema y que la respuesta se ha facilitado por mensaje privado.
Gracias anticipadas por la ayuda,
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Estos días han existido problemas en los servidores que hacía que los correos no se vieran correctamente, pero ya está resuelta la incidencia
borre cookies y cache, y reinicie el navegador antes de volver a probarlo.
Disculpe las molestias
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es