Errores en mensajes - Caracteres extraños

LIJA
Más integrado que la RDSI
Errores en mensajes - Caracteres extraños

Buenas noches, en los últimos días he detectado que algunos mensajes enviados son recibidos por los destinatarios con caracteres extraños (cambia las tildes y las ñ) y en ocasiones los mensajes son totalmente ilegibles.

No encuentro una pauta ya que hay mensajes que todos los destinatarios los reciben mal y otros que, siendo los mismos destinatarios, unos los reciben bien y otros mal.

Tampoco hay una pauta respecto al dispositivo desde el que se envía el mensaje (PC o móvil/tablet) aunque parece más frecuente cuando el origen es un PC (con diferentes equipos y navegadores).

Ocurre tanto con mensajes nuevos como en reenvíos de mensajes recibidos.

He visto algún mensaje reciente en el foro reportando el mismo o similar problema y que la respuesta se ha facilitado por mensaje privado.

Gracias anticipadas por la ayuda,

Mensaje 1 de 2
572 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Estos días han existido problemas en los servidores que hacía que los correos no se vieran correctamente, pero ya está resuelta la incidencia

borre cookies y cache, y reinicie el navegador antes de volver a probarlo.

 

Disculpe las molestias

 

Gracias

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas