Mensajes salientes bloqueados - spam

RaulNieto
Más integrado que la RDSI
Mensajes salientes bloqueados - spam

Buenas noches

Hace un par de semanas empecé a no poder enviar correos electrónicos a ningún destinatario a través de mi correo telefonica.net. El mensaje recibido era:

 

La tarea 'Enviando xxx@telefonica.net' ha notificado el error (0x800CCC61) : 'El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado
un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios
de Internet (ISP).  El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted'

 

Tras enviar un correo electrónico a Nemesys describiendo el problema me indicaron que diera de alta el problema en:

http://soporte-tnet.e.movistar.es/client/panel/dashboard.html#.

Así hice y el correo de la noche a la mañana ya sí enviaba los correos, salvo los que  dirigía a mi propio correo electrónico que quedaban bloqueados en la carpeta spam, cosa que podía ver a través del correo de la web. Desde esa carpeta arrastraba los mensajes a la bandeja de entrada y entonces  ya sí entraban en el correo de mi pc.

 

Actualmente siguen bloqueandose en la carpeta spam los correos que dirijo a mi propia dirección de correo desde mi propio correo. Aparentemente puedo enviar mensajes a todos menos a mí.

Gracias

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas