Recuperar mensajes de correo..

jrebollo
Más integrado que la RDSI
Recuperar mensajes de correo..

Hola.

He observado que por la politica de 90 dias de inactividad de mi cuenta de correo de ******@telefonica.net, me han borrado tanto mis correos como mis carpetas personales. Pero esto no es cierto, dado que he accedido al menos en este mes a mi cuenta, y los he atendido.

Asi que me gustaria recuperarlos, ¿me podriais decir a que buzon tengo que reclamar de Movistar?

En otro post dice que hay que mandar un mensaje privado a Soporte Correo, pero cuando clicko para mandar un privado a este usuario, la página no me da una interficie para redactar el mensaje y mandarlo.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Si desea que un técnico le atienda mejor por teléfono para tratar su problema, puede llamar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00 - 22:00) GRATUITO, este número pertenece al servicio técnico del correo de teléfonica



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas