Hola.
He observado que por la politica de 90 dias de inactividad de mi cuenta de correo de ******@telefonica.net, me han borrado tanto mis correos como mis carpetas personales. Pero esto no es cierto, dado que he accedido al menos en este mes a mi cuenta, y los he atendido.
Asi que me gustaria recuperarlos, ¿me podriais decir a que buzon tengo que reclamar de Movistar?
En otro post dice que hay que mandar un mensaje privado a Soporte Correo, pero cuando clicko para mandar un privado a este usuario, la página no me da una interficie para redactar el mensaje y mandarlo.
Saludos.
Si desea que un técnico le atienda mejor por teléfono para tratar su problema, puede llamar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00 - 22:00) GRATUITO, este número pertenece al servicio técnico del correo de teléfonica
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es