SE ME HA VUELTO LENTA LA CONEXION DESDE HACE UNOS DÍAS

BuraKas
Más integrado que la RDSI
SE ME HA VUELTO LENTA LA CONEXION DESDE HACE UNOS DÍAS

Hace tiempo instale la fibra de alta velocidad de 300MB. Hace 1 mes el internet me empezó a ir mucho mas lento, antes me llegaban de 70-80 MB a varias habitaciones del router. Hoy en día me llegan con suerte 20 MB de bajada y la conexión es lentísima. Las descargas se han vuelto muy lentas, simplemente quiero alguna solución para volver a tener un buen internet.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Es esta sección del foro resolvemos incidencias sobre cuentas de correo de los dominios @telefonica.net @movistar.es y @infonegocio.com

 

Si tiene una incidencia con la línea puede escribir en la parte adecuada del foro o llamar al 1002 reportando la incidencia como avería.

 

Sentimos no poder ayudarle más desde este foro.

 

Gracias por confiar en movistar.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas