problemas con el correo telefonica.net desde el movil

neush
Más integrado que la RDSI
problemas con el correo telefonica.net desde el movil

Buenas tardes, desde hace unos meses no dejo de tener problemas con mi cuenta de correo de telefonica.net, despues de indagar, resulta que me han cogido mi cuenta y mandan spam dsde ella, yo me he enterado porque recibo mensajes de devolución de correo que no he hecho. 

he intentado solucionarlo y es casi mision imposible, incluso durante un tiempo tube la cuenta bloqueada por envio massivo de spam. he cambiado contraseñas, mil y una vez, he pasado anitivrus, y nada, despues de cambiar la contraseña, al cabo de unas semanas estamos de nuevo con los mensajes.

ahora el problema que tengo es que no puedo mandar correos desde mi Iphone 5s, pensava que era por el tema anteriormemte expicado, he cambiado de nuevo la contraseña, y desde mi PC si puedo mandar mails, pero desde el movil no, me dice contraseña o usuario incorrecto.

Estoy ya desesperada y aburrida, toda la tarde intentando hablar con el 1002 y 1004 y nada, a ver si me ayudais por aquí!

Gracias

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas