Foro

Reyesa
Yo probé el VDSL
10-09-2014
Resuelto

guardar usuario y contraseña

Buenos días.

Desde que cambiaron la forma de gestionar el correo y la visualización no consigo que el sistema guarde ni el usuario ni la contraseña, he visto tratado este tema en otro usuario, pero lo único que le decís es que lo estudiareis y daréis una contestación, no se si se la habéis dado de forma privada o todavía no está resuelto.  Espero vuestra contestación. Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    priaranza
    Yo probé el VDSL
    10-09-2016

Efectivamente no deja guardar el usuario pero hay trucos para ello. Abres una pagina cualquiera que pida usuario y contraseña (por ejemplo electronicaBR) pones el nombre de usuario de tu correo y cualquier contraseña y como no estás de alta, la rechazará pero en el correo ya la tendrás guardada. En la configuracion de tu navegador debes tener activada la casilla "guardar usuario y contraseña".

c.g.d.
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2014

A esto lo llamo servicio express. Muchas gracias y aver si se soluciona pronto

Reyesa
    Yo probé el VDSL
    11-09-2014

Gracias.

• Buenas tardes.

Si te refieres a guardar la contraseña empleando Internet Explorer, es algo que actualmente no es posible y que no estará hasta dentro de futuras actualizaciones de la plataforma (no tenemos fecha todavia de caundo se hara).

Un saludo.