ADSL 1 MB

GabiBetancor
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL 1 MB

Buenos días.

 

Hace unos años disponía de 3 mb de adsl en casa. Otra empresas me ofreció 5 mb y acepté la oferta como es lógico. Con el paso del tiempo empezó a darme caidas el adsl y no me ofrecían solución, por lo tanto, volví a movistar. Para mi sorpresa, contratando 10mb, ni si quiera llegan 3mb como antaño sino que llega 1mb y a veces menos. ¿Podrían darme alguna solución?

Mensaje 1 de 11
602 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabiBetancor .

 

Datos recibidos . Te miro lo que tienes y hasta donde te puede llegar . Al final lo que determina todo es la distancia y calidad del bucle (linea de cliente) .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
562 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabiBetancor .

 

Te he cambiado la configuración y al final la linea queda con sincronismo a 6 Mb . Pruébalo y me dices si va todo bien o notas algún problema ( cortes , lentitud ...) .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
555 Visitas
GabiBetancor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Teo-Movistar, el test de velocidad me da 5mb. ¿Se puede mejorar más? O esta es la máxima calibración posible de la línea? Gracias.

Mensaje 4 de 11
543 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabiBetancor .

 

En el momento de ponernos con tu problema , nuestra forma de actuar es intentar darte las mejores prestaciones . Entre esas prestaciones , la velocidad es una de ellas . Sería enredar y perder el tiempo , de ambos , si no lo hiciéramos de esa manera .

 

Que a tu vecino le llegan picos de 19 Mb . Bueno , cada uno es libre de decir lo que quiera . A mi solo me valen los datos que se pueden comprobar . 

 

En tu caso , tenías una modalidad inferior y te la hemos aumentado a una superior y con una calidad aceptable .  Muchas de estas modificaciones las suelen hacer máquinas y se ajustan a unos valores o standares de los cuales no se pueden salir . En este caso el factor humano , puede hacer pequeños cambios para poder sacar mayor rendimiento a la linea .

 

En lo referente a los puertos , cada equipo de juegos (PS4 , XBOX .... ) tiene su configuración . Unos requieren de unos puertos y otras de otros . También se puede activar el uPnP en el router y de esa manera , la máquina de juegos , abre el que necesita en cada momento y mas tarde lo cierra . Y por último , y menos recomendable , se puede activar el DMZ para la ip del equipo en cuestión y de esa manera se le dá acceso libre a todo .

Lo mejor es acceder al hilo correspondiente de tu máquina y ver que es lo que más te interesa . Y si quieres que te ayudemos a configurar el router , nos podrás indicar con más detalle que necesitas

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
520 Visitas
GabiBetancor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Teo-Movistar, probare con lo que me comentas del UPNp a ver si lo veo en el HomeStation de mi router y probaré a activarlo a ver que estado me da la NAT de la consola. Te comento algo en breve. Gracias por tu atención.

Mensaje 6 de 11
502 Visitas
GabiBetancor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Teo-Movistar, en efecto, la conexión va bien. No llegan los 6 mb estables, pero he descargado y tengo picos a veces incluso de 11 mb, los test de media me dan 5 mb, que ya es el quíntuple de 1. ¿Sabrías decirme si en un futuro no lejano se podrá aumentar la velocidad? ¿O si en mi pueblo la fibra tiene intención de ponerse? Vivo en Valsequillo, 35217, Las Palmas. C/Las Chozas, 5.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
478 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

Estoy en dudas .... la linea no dá muchas opciones . No se si hay algún problema físico con la linea . Si no tenéis inconveniente , os abro una avería .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
458 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabiBetancor .

 

Me vendría bién que no continuaras con el servicio de atención continuo a toda tu comunidad . Cuando se abre un hilo es asociado a un problema o a un cliente . Si me lo mezclas todo , acabaré tocando por el problema de uno , en el número de otro . Los datos que tengo son los que me distes en la primera intervención y para buscar las peticiones posteriores , tengo que ir mirando en el hilo y uno empieza a tener dudas de que dato estoy usando y para que .

 

Lo anterior que se ha hecho , ¿ como ha quedado ? . ¿ Doy por cerrado esos temas ? . ¿ Tengo que seguir con ellos en observación ? .

 

Es mucho más ágil y cómodo abrir por cada nueva consulta un hilo .

 

Ahora me pongo con los datos que me has pasado .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
421 Visitas
GabiBetancor
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa @Teo-Movistar, la incidencia del número 928 70 54 00 está solucionada. Todo correcto.

 

El problema lo tengo en el número que te comenté ayer. Disculpa por los mensajes y la confusión.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 10 de 11
418 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
401 Visitas