Abrir puertos

ChristianAlbeloGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos

Buentas tardes,

 

he abierto los siguientes puertos en el portal alejandra:

 

  • TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870

  • UDP: 30840-30859, 30870-30879

Pero al comprobar en ping.eu, me los detecta como cerrados.

 

Hay alguna manera de la que lo podais comprobar o abrir.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.681 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Los puertos que vemos abiertos son los siguientes:

 

 

 

Sólo hace falta que el equipo esté configurado con la IP 192.168.1.34 y que tenga abierto un programa "escuchado" en esos puertos.

 

También puede probar si los puertos están abiertos siguiendo las instrucciones de este hilo.

 

 

                                       Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.662 Visitas
ChristianAlbeloGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

puse la ip fija y ahora acaba en 30. Lo he cambiado también en el portal alejandra para que coincida.

 

Esto está correcto ya, lo puedo comprobar en ipconfig o en el programa VIP.

 

Pero a la hora de seguir las instrucciones del programa VIP (servidor WEB) para comprobar los puertos no me devuelve ningún mensaje de si están abiertos los puertos o no.

 

En cambio si compruebo en la pestaña verificación de puertos me sale lo siguiente:

 

puertos.jpg

 

Y probé con todos estos:

  • TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870

  • UDP: 30840-30859, 30870-30879

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 7
1.642 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

La imagen que envía indica los puertos abiertos pero como cualquier otro programa es decir tiene que haber una aplicación "escuchando" en ese puerto.

 

 

Si el VIP no da ningún mensaje es que el puerto está abierto. Y si envía un mensaje y le sale la ventana emergente del VIP dando el mensaje, el puerto está bien abierto con total seguridad.

 

 

 

 

                          Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.629 Visitas
ChristianAlbeloGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Si, lo probé con el programa abierto.

 

Entonces, en principio, todo correcto  por ahora

 

Gracias por la información.,  

Mensaje 6 de 7
1.615 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.547 Visitas