Buentas tardes,
he abierto los siguientes puertos en el portal alejandra:
TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870
UDP: 30840-30859, 30870-30879
Pero al comprobar en ping.eu, me los detecta como cerrados.
Hay alguna manera de la que lo podais comprobar o abrir.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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Buenas noches:
Los puertos que vemos abiertos son los siguientes:
Sólo hace falta que el equipo esté configurado con la IP 192.168.1.34 y que tenga abierto un programa "escuchado" en esos puertos.
También puede probar si los puertos están abiertos siguiendo las instrucciones de este hilo.
Saludos
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Hola Miguel,
puse la ip fija y ahora acaba en 30. Lo he cambiado también en el portal alejandra para que coincida.
Esto está correcto ya, lo puedo comprobar en ipconfig o en el programa VIP.
Pero a la hora de seguir las instrucciones del programa VIP (servidor WEB) para comprobar los puertos no me devuelve ningún mensaje de si están abiertos los puertos o no.
En cambio si compruebo en la pestaña verificación de puertos me sale lo siguiente:
Y probé con todos estos:
TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870
UDP: 30840-30859, 30870-30879
Saludos
Buenas tardes:
La imagen que envía indica los puertos abiertos pero como cualquier otro programa es decir tiene que haber una aplicación "escuchando" en ese puerto.
Si el VIP no da ningún mensaje es que el puerto está abierto. Y si envía un mensaje y le sale la ventana emergente del VIP dando el mensaje, el puerto está bien abierto con total seguridad.
Saludos.
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Si, lo probé con el programa abierto.
Entonces, en principio, todo correcto por ahora
Gracias por la información.,
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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