Actualizar router FTTH

turbox
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar router FTTH

Por favor,

 

Tengo problemas con el office 365 desde casa y al parecer es por el firmware del router. AYer puse un post para que me lo actualizaran. Es posible agilizar esto? estoy fuera de casa porque desde casa en este momento no puedo trabajar.

 

Si necesitais cualquier dato, por favor no dudeis en pedirmelo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola turbox.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo. Para ello es necesario que el router esté bajo gestión del portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola turbox.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R09.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
turbox
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Javim.

 

Creo que el router está defectuoso o algo. En el momento en que abro algunos puertos, el router falla, pierde conexión a ratos, hasta que al final la pierde del todo.

 

La mayoría de las veces me da error al acceder al portal alejandra

Desde el portal alejandra, cuando puedo entrar, no puedo aplicar cambios, a pesar de que el router afirma lo contrario. Por ejemplo, si cambio el SSID desde alejandra, el SSID no lo cambia a pesar de confirmar que si lo ha hecho... al final le quito el control desde alejandra y si puedo, pero el router sigue fallando.

 

Finalmente he puesto otro router idéntico, y este parece que funciona OK, pero ni sacado de la caja tengo acceso desde alejandra. el firmware que tiene no se cual es (no es el R35 creo recordar) y ahora no tengo imagenio. Vamos, que he hecho un pan con unas tortas...

 

Lo único que me queda es hacerle un hard-reset a ver si se actualiza solo, y luego cruzar los dedos para que no deje de funcionar con el nuevo firmware como el otro..

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
189 Visitas