Hola
Hace una semana que me cambiaron el router wifi modelo zte, y estes dias estoy notando que esto va mas lento de cuando tenia el otro... me podiais decir si hay algun problema??
¡Resuelto! Ir a solución.
hola danco13, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Despues de mucho tiempo de desesperacion di con el problema, parece ser que era interno, osea que hay unas tomas del telefono que no funcionan, porque al conectar el router al conector que viene directamente de fuera, va como un tiro.
Ok, cierro el tema entonces.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es