Adsl lento

danco13
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl lento

Hola

Hace una semana que me cambiaron el router wifi modelo zte, y estes dias estoy notando que esto va mas lento de cuando tenia el otro... me podiais decir si hay algun problema??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
danco13
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa a veces se queda sin cobertura, igual estoy trabajando y de repente no hay conexion, lleva asi unos cuantos dias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
589 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola danco13, pasame  por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
584 Visitas
santimartinez
Yo probé el VDSL

Me paso lo mismo, a ver que solucion te dan

Mensaje 4 de 8
582 Visitas
danco13
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te mande los datos de la linea,

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
danco13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola se sabe algo de como esta la linea, porque estoy por reventar todo.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
danco13
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo 

Despues de mucho tiempo de desesperacion di con el problema, parece ser que era interno, osea que hay unas tomas del telefono que no funcionan, porque al conectar el router al conector que viene directamente de fuera, va como un tiro.

Mensaje 7 de 8
544 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el tema entonces.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
509 Visitas