Buenas tardes,
He estado leyendo los comentarios de otro cliente de movistar que tenía un problema con este router y a mi me pasa exactamente lo mismo. Nos han cambiado el router movistar, porque el anterior dejo de funcionar de golpe y desde que tenemos este router hace 2 semanas, los dos Samsung S3 neo que tenemos y el Samsung S6 de mi hijo, se beben literalmente la batería, lo dejas por la noche cargado al 100% y te bajan sin utilizarlos un 25% mas o menos. Si los dejas con el wifi desconectado, solo bajan un 2 %. Aparte te quedas sin conexión, los móviles están conectados pero no navegas, no te llegan los wassaps. Has de cortar el wifi de los moviles y que conecten de nuevo.
Me podeis decir que hacer para arreglar estos problemas? Esto antes con el otro router no nos pasaba.
Saludos.
Alfonso T.T.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @alfon6, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2016 10:13
Editado 11-11-2016 10:13
Buenos dias @alfon6 no he podido acceder al router, resetealo a los parámetros de fábrica. Que S.O. llevan los móviles y que versión?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-11-2016 11:56
Lo he revisado y he visto que está con la última versión de firmware; te he abierto incidencia para que te lo cambien. Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que han cerrado la incidecia y han cambiado el router. No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado todo bien. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es