Bajada repentina de velocidad

RebecaFerreira
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada repentina de velocidad

Hola.

 

Hoy me a surgido el siguiente problema. Normalmente realizo un test de velocidad diario, el cual me da resultados de 307-310M de descarga. Hoy es la segunda vez que no pasa de 87-90M de descarga y subida. Tengo contratada fibra óptica 300M. Uso el mismo portátil siempre, conectado por cable, no he cambiado ninguna configuración. He reiniciado el router, comprobado el cableado pero sigue igual desde hace horas. ¿Alguna solución? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RebecaFerreira.

 

Comprueba en estado del adaptador de red Ethernet este negociando conexión como Gigabit.

En caso de que esté como Ethernet ( mal contacto del cable ) solo se obtiene sobre 90Mbits.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas