Después de haber pasado por un montón de operadores, al fin ví la luz al pasarme a Movistar ( algo menos económico pero me daba igual si el servicio lo merecía ) .
Al contratar Movistar por fin vi la luz , se solucionaron todos mis problemas de ADSL , hasta el pasado viernes 26 de Sept. que me bajo la velocidad drásticamente.
La velocidad de mi línea era de 10Mb , bajando a 1,1 Kbps en casos optimos, pero desde hace menos de una semana un desastre, apenas consigo bajar a medio mega , un desastre. Trabajo con muchas sesiones terminal y necesito velocidad, pero la linea se ha convertido totalmente en inestable.
Abro incidendia en Movistar, viene un tecnico y me dice que parece que el problema está en el repartidor de la calle, que pondrá como avería. Al rato me llama otra persona de Movistar ( por el acento no era Española ) , y me dice que ve que está arreglado, yo le digo que de ninguna manera, que me va peor incluso y me dice que es lo que hay , que me van a bajar la velocidad a 6Mb para que me funcione más estable pero que me olvide literalmente de los 10Mb..... sinceramente no entiendo como he podido estar trabajando más de 5 meses con una velocidad buena y de buenas a primeras me lo bajen a 6 Mb y encima no me llegue ni a 500ks de bajada. Estoy desesperado, espero que alguien por aquí me pueda echar una mano.
Muchas gracias por leer mi problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JCH12, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que está pasando. Deja el router encendido y haz unas pruebas de velocidad en la pagina de movistar con un solo pc conectado (obviamente con todos los programas cerrados para que no consuman ancho de banda) a ver que vea los valores que salen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado Juan
Te paso la imágen de los valores también por aqui, los de abajo los últimos que he hecho hoy y ayer, los otros del miércoles, martes,etc.. como ves parece que va a peor, antes funcionaba a 10MB
Hola Juan ,
Como no te han servido las pruebas que te he mandado por el otro test de velocidad , te mando las de la web de telefónica. Por cierto, la opción de historico de vuestro test no funciona correctamente, y da un montón de advertencias de seguridad del plugin utilizado
Te mando la que mejor ha salido , hace una semana descargaba a 1Mb y ahora ala mitad cuando llega, porque la mayoría no pasa de 400Kbps
[IMG]http://i.imgur.com/pwvATSo.png[/IMG]
Hola JCH12
Intentamos que un moderador responda a la persona que le envía los datos privados pero puede suceder que no todos los días esten disponibles en la Comunidad movistar y entonces podemos retomarlo los que estamos ese día en el foro.
he recuperado tus datos personales.
El test de Movistar queda grabado y presenta valores normales para la velocidad actual de tu línea .el router sincroniza a 7,2 Mbps y en test obtendrás con ADSL cerca del 80 % de esa velocidad
¿En qué descargas notas poca velocidad?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema está como comento al principio de mi mensaje , que hasta el viernes 26 de Octubre tenía 10 Mb y bajaba a 1100KBps aprox , y a partir de ese día se me bajó la velocidad a 4Mb y ahora parece que está estable a 7,2Mb .
El caso es que llevo ya más de 5 meses con vosotros a 10Mb igual que tenía anteriormente con otras operadoras , llevo más de 10 años con esta linea a 10Mb y no entiendo que ahora se haya bajado a 7 Mb
Si hacéis los Test ahora veréis que ha mejorado respectivamente frente a esos test , ahora consigo cerca de los 650Kbps, pero están lejos de los 1100kpbs que tenía antes .
Está claro que algo estáis haciendo , no se si estáis balanceando carga de clientes o qué, pero yo reclamo volver a tener la velocidad que he tenido durante todo este tiempo.
Indicarme si estáis haciendo algo por aqui o si sigo reclamando por TLF .
Hola ???
Veo que el soporte por aquí es igual que el telefónico....
Editado 08-10-2014 19:25
Editado 08-10-2014 19:25
Totalmente inestable y llendo a peor desgraciadamente, si no se da una solución empiezo a tramitar baja en los próximos días, no puedo trabajar así lo siento, y veo que no se da ningún tipo de solución ni en el 900 , ni por Twitter, ni por aquí...
Ayer no estuve en la comunidad y no vi tus mensajes , lo siento
Cómo hemos hablado hacemos unas pruebas y vemos los resultados
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok Gabriel, espero tu llamada mañana , muchas gracias por interesarte
Hola Antonio,
Ha pasado casi una semana y nadie se a puesto en contacto conmigo, solo he recibido un par de SMS el día 13 y 14 diciendo que se está trabajando en la incidencia. Me puedes indicar algo o volver a reclamarlo por favor?
No te puedo mandar mensajes privados porque me dice que el usuario no tiene esa opción habilitada.
Test hecho 5 minutos después , misma conexión, mismo ordenador, misma carga de "descarga" ( ninguna )
[IMG]http://i.imgur.com/bsUdZAd.png[/IMG]
Y encima teniendo que aguantar que me digan que no ven problemas..... vaya servicio lamentable...
Ahora bajando a 1MB/s .....como antiguamente... cruzo los dedos???? Porque realmente no se si alguien está haciendo algo...
Y mañana diran que no han hecho nada... y me volverá a ir a 4Mb.... Pero alguien da soporte en este foro ???
Sí, damos soporte pero no con la inmediatez del chat, el foro es una herramienta asincrona.
Pruebo tu línea y no veo nada extraño, sincroniza bien
10:36:05 | Bajada | Subida |
Atenuación | 37 dB | 26 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 12 dB |
Por otro lado compruebo el tráfico y veo que tienes mucho tráfico tanto en subida y en bajada, me imagino que algún p2p funcionando a tope, los p2p bien configurados no debieran dar problemas pero con su configuración por defecto son tan agresivos que afectan y mucho a la navegación, puedes configurarlos bien Configurando los P2P
|
|
|
|
|
45 | 469950 | 7935747 | 482.05972 kbits/s | 8263.646 kbits/s |
30 | 452896 | 7643401 | 482.39893 kbits/s | 8255.082 kbits/s |
15 | 435830 | 7351358 | 498.59372 kbits/s | 8376.907 kbits/s |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio, el P2p lo he puesto a funcionar ayer porque fué cuando me ha empezado a ir bien la línea, si ves las capturas de todo el hilo verás que hasta ayer se me había bajado la conexión a 4Mb y nadie me daba ni solución ni explicación. Es curioso que después de 1 mes reclamando las cosas se solucionen "solas"
Lo que veo en las capturas son test de velocidad, que no indican la velocidad real a la que estas sincronizando, solo la velocidad que un programa de tu equipo (el navegador) es capaz de alcanzar en ese momento, pueden existir otros usuarios o aplicaciones activas restando ancho de banda.
Puedes saber que velocidad de sincronismo tienes en cada momento siguiendo este tutorial Comprobando la velocidad de sincronismo
Si no tienes ya ningún problema lo damos por solucionado, sea quien sea el que ha aportado la solución
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, yo soy tecnico también y cuando hago las pruebas sólo tengo un PC encendido y sin ningún programa en segundo plano.
Solucionado Gracias