Hola amigos
Habló poco Español. Así que, ¿puede alguien que hable inglés me ayude?
I live in Tenerife. I have a Fusion account (National calls and internet) with Habláya which is part of Movistar. Despite complaining, my broadband speed is between 0.80Mbts and 1.6Mbts. Movistar says this is normal for the area but my neighbours get 5Mbts, Can anybody help me please? Movistar wont!
Mucho gracias,
Johnmitc
¡Resuelto! Ir a solución.
Hi johnmitc, pass me a private message with the ADSL phone number and The ID of the owner of the line. Leave your router on and I will test the line on monday morning.
Regars.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
I have tested it and I upgraded your line to 6Mb, this is the maximum speed with the parameters of your line.
Regards.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es