Caidas conexion ADSL

dahuzi
Yo probé el VDSL
Caidas conexion ADSL

Pues si otra vez lo mismo. 

 

Ayer se cerro la incidencia anterior y hoy me encuentro en la misma situacion. Se cae la conexion. 

 

Lo peor es que esta mañana tenia concertada una videoconferencia para cerrar un contrato con un cliente asiatico  y no se ha podido realizar debido a que yo no tenia conexion.

Mi agente me ha comentado que el cliente, viendo que no somos capaces de tener una conexion internet estable esta receloso de nuestra capacidad. Meses y meses de trabajo que se pueden ir al garete por las dichosas caidas de conexion ADSL. Buena imagen de pais. "Marca ESPAÑA". 

 

Desde domingo 12-07-2015 a las 14:00 hasta esta mañana no hubo ningun corte. Antes los tuve entre el viernes 10-07 y el domingo.  

Esta mañana al levantarme 07:15 am ya no habia linea. Intento re-conectar el router y despues de esperar y esperar viendo como parpadean las lucecitas, nada, que no se conecta.

Nuevo intento. Boton power en rojo, luces verdes empiezan a parpadear mientras luz power permanece en rojo durante un rato, se apaga luz roja de power, continuan parpadeando las demas excepto la de internet. Se pone roja la de internet. Se pone verde.Empieza a parpadear un rato y...... no se conecta. Espero, no se conecta.

Nuevo intento. Se repite proceso anterior. Asi hasta 4 ocasiones. 

Llamo a 1002 y mientras dicen: Un momento por favor, vamos a comprobar su linea, OH !!!! milagro se establece conexion.

 

Trate este tema con JuanC-Movistar el dia 14 de este mes y anteriormente en Junio con JulioC-Movistar y alfredoctv-Movistar en Junio.

Supongo que ya tienen mis datos personales, (NIF, Nº telefono de la linea ADSL + Nº telefono de contacto) pero si no fuese asi, indiquemenlo

 

Ruego hagan todas las averiguaciones y tests posibles a fin de poder determinar el motivo de las desconexiones y aplicar las medidas correctoras pertinentes que me permitan poder realizar mi trabajo adecuadamente. Mi economia no me permite ir perdiendo negocios por razones no imputables a mi.

 

Quedo en espera de su respuesta

 

Joaquim

 

 

 

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues veo en el historial de averias que una de ellas no deseaba actuacion domiciliaria

¿Esta seguro que en su instalacion esta todo bien?, lo digo por que la linea marca muy mal

Le abro averia de nuevo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola Manuel,

 

te adjunto los resultados del ultimo test SERA y los comentarios de los 2 tecnicos que me atendieron.

 

Datos facilitados por :  alfredoctv-Movistar. Enviado: ‎10-06-2015 19:54

He medido electricamente la linea y sigo viendo falta de aislamiento

 

 

 

A – B

A – T

B - T

A- Bat

B- Bat

Vcc

- 0,1 V

0,0 V

0,1 V

 

 

Vac

  0,1 V

0,2 V

0,1 V

 

 

Cap

1,0 µF

0,242 µF

0,230 µF

 

 

Raisl

43,59 Kohm

6,43 Mohm

7,83 Mohm

 

 

RaisPol

43,90 Kohm

 

 

 

 

RPlano

-84,14 dBm

 

 

 

 

RSofo

-86,33 dBm

 

 

 

 

 

 Datos facilitados por  JulioC-Movistar

 

 JulioC-Movistar

Técnico Banda Ancha

Mensajes publicados: 6.533

Registrado: ‎18-12-2012

1

Re: caida continua conexion internet

Opciones

el ‎15-06-2015 20:28

Como te he comentado por tfn parece que ya esta solucionada la avería, ahora los parametros de B-T ya son normales, no te conviene hacer ningún movimiento hasta que llegue la fibra, un cordial saludo.

 

Cuando me llamo JulioC me comento que los valores A-B no afectaban al ADSL. Solo afectaban a voz y por lo tanto me aconsejaba que no hiciese nada mas. Antes habia solventado una falta de aislamiento B-T. 

 

Ayer, despues de cerrar la incidencia con vosotros e indicarme JuanC-Movistar Tecnico Banda Ancha que lo veia todo bien, hable con el tecnico de la centralita de Canet de Mar y acordamos que si la conexion desde domingo no habia fallado, mejor la dejabamos ya cerrada. 

 

Estoy desconcertado:

JulioC. y JuanC, ambos moderadores me indican que los datos de mi linea, por lo que interner se refiere son correctos.

Tu en cambio abres una incidencia, que imagino que es por falta de conexion hilos a-b, que tus compañeros ya indicaros no afectaba a las caidas del ADSL.

 

Puedes, por favor, indicarme si las opiniones de JulioC y JuanC son correctas? La falta de aislamiento a-b es la causa de las caidas de conexion ADSL?

 

Podrias pasarme el resultado de la ultima prueba que has hecho para podersela mostrar al tecnico de la central de Canet

que hoy o mañana vendra a verme ? 

 

Quedo en espera de tu respuesta

 

Joaquim

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

He recibido, por privado, un par de respuestas del moderador y estoy esperando la respuesta final del moderador. No entiendo el porque se movieron a privado dado que no habia ninguna informacion, segun mi punto de vista, que no pudiera ver el resto de la comunidad. 

 

Quedo en espera de las respuestas pendientes.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
415 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer tanto a los técnicos de la central de Canet de Mar (Sr. Jefferson) como al técnico de la Comunidad Sr. Manuev-Movistar y a David del 1002 el interes demostrado y la ayuda prestada.

 

La causa de las caidas de conexion era excesivo ruido en la linea y se soluciono modificando el par de conexion. Se tardo mucho encontrar la causa y en modificar el par, pero se consiguio !!!!!

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer tanto a los técnicos de la central de Canet de Mar (Sr. Jefferson) como al técnico de la Comunidad Sr. Manuel y a David del 1002 el interes demostrado y la ayuda prestada.

 

La causa de las caidas de conexion era excesivo ruido en la linea y se soluciono modificando el par de conexion. Se tardo mucho encontrar la causa y en modificar el par, pero se consiguio !!!!!

Mensaje 6 de 6
396 Visitas