Conectividad limitada WIFI desde Portatil

carolmartz
Yo probé el VDSL
Conectividad limitada WIFI desde Portatil
Hace un par de meses cambie el módem de movistar porque el otro me iba mal, con el portátil nuevo funciona bien, pero el antiguo no coge ni la wifi de casa, ni la fibra de casa de un amigo, no se que pasa pues si utilizo el 3g del móvil como acceso si que se conecta (cuando convierto el móvil en módem) el portátil viejo funciona a la perfeccion, es un Vaio de 2008, gama baja... Nunca jamás me ha dado problemas, supongo que tiene que ver con la configuración o algo, pero es que no acabo de dar con el problema, la wifi la reconoce, incluso se conecta pero en acceso local limitado, tengo todo puesto en la configuración para que localice los datos automáticamente... Ya no se que más hacer
Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carolmartz

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas