Hola magalindo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver como lo tienes. Deja el rotuer encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Magalindo, estoy revisandote el circuito y se ve todo correcto. No veo pruebas de velociad en la pagina de movistar. Haz varias pruebas de velocidad en la pagina de movistar con un pc solo conectado y asi puedo ver como va el tema de la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí te subo el test de velocidad hecho ahora mismo con un solo pc conectado ... Te digo que el router marca una sincronización de 7256Mbps.