Conexión de 3mb con sincronización de 7mb

magalindo
Yo probé el VDSL
Conexión de 3mb con sincronización de 7mb
Pues eso, hace unos días me instalaron adsl hasta 10 mb y el técnico me dijo que me llegaban 7mb (la central está a unos 200 metros). Sin embargo sí descargo o cargó algún video o hago un test de velocidad me marca entre 2,5 y 3 mb. No se sí es problema del router o de la línea... No se... El router marca una sincronización de 7256 kbps pero... En todos lados me marca un máximo de 3000 kbps...

Decir que esto pasa tanto por wifi como por cable...gracias
Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
1002tlf
Yo probé el VDSL
Mira los parámetros de atenuacion-ruido y dinos aver que parámetros aparecen
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magalindo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver como lo tienes. Deja el rotuer encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
389 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Magalindo, estoy revisandote el circuito y se ve todo correcto. No veo pruebas de velociad en la pagina de movistar. Haz varias pruebas de velocidad en la pagina de movistar con un pc solo conectado y asi puedo ver como va el tema de la velocidad. 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

Aquí te subo el test de velocidad hecho ahora mismo con un solo pc conectado ... Te digo que el router marca una sincronización de 7256Mbps.

 

test.PNG

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

Aquí te subo otro que está más cerca a lo que yo dije:

 

test.PNG

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL
Parece que ya no sale... Salía 1.5mbps y 3mbps de bajada con Ping de 54ms...
Mensaje 7 de 7
344 Visitas