Configurar router askey rtf3505vw

joja53
Yo probé el VDSL
Configurar router askey rtf3505vw

Me ha instalado movistar este router y no puedo configurarlo porque al entrar en el no me aparece el menu

Mensaje 1 de 12
4.487 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @joja53, puedes poner un pantallazo de lo que te sale? te da algún error al acceder?

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Dejalo encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.453 Visitas
joja53
Yo probé el VDSL

La verdad es que no se cómo enviarte pantallazo. No me dá ningún error. Solo que la opción del menú no me aparece. En la parte superior izquierda de la página no me sale más que wifi.

Voy a ver si sé mandarte un privado con los datos que me pides

Mensaje 3 de 12
4.436 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado el rotuer, tienes un HGU Askey y se ve todo correcto, puede ser problema de tu navegador, prueba con algún otro, en la parte superior izquierda debe salir la palabra menú y unas rayitas que si haces click encima te despliegan el menú.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.429 Visitas
joja53
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación.

Precisamente lo que no me aparece es la línea de arriba donde va Menu y las rayitas. He probado con internet explorer y me sale igual. Con Mozila lo mismo.

Saludos

Mensaje 5 de 12
4.418 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, desde luego es extraño, ha vuelto a revisarlo y el firmware es el correcto, has probado con algún otro pc o tablet a ver si te pasa lo mismo? Te he actualizado el firmware a la version n53; mira a ver si ahora te aparece todo correcto y prueba también con alguna tablet, u otro pc si es posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.402 Visitas
joja53
Yo probé el VDSL

Hola. 

Si que he probado con tablet y con movil y es lo mismo

Mensaje 7 de 12
4.394 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Has probado ahora tras la actualización? Si es así y continúa igual habría que abrir avería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.392 Visitas
joja53
Yo probé el VDSL

Perdona por las molestias y gracias por tu atención.

Esto sigue igual. Me puedes decir modo para abrir averia?

Saludos

Mensaje 9 de 12
4.383 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @joja53, te he abierto incidencia para cambiarlo por otro. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.357 Visitas
joja53
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Ya ha estado un técnico en mi domicilio y me ha solucionado el problema. Ha dicho que estaba bloqueado el router. Ya va bien.

Saludos

Mensaje 11 de 12
4.347 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.340 Visitas