Contrato ADSL hasta 20Mb y no llegan ni 3 a menos de 2Km del nodo.

clientecansado
Más integrado que la RDSI
Contrato ADSL hasta 20Mb y no llegan ni 3 a menos de 2Km del nodo.

Hola buenas mi problema (entre otros muchos) es que trás contratar ADSL hasta 20Mb me llegan menos de 3 y estando yo creo bastante cerca de la central (menos de 2Km). No se porque hay tanta pérdida de señal aunque me lo puedo imaginar (no se habrá cambiado ni mejorado el par de cobre desde hace 30 años y si veis el "patch panel" del cuarto de contadores os meáis de risa). Me parece bastante mal que cuando se pidan los test de covertura solo digais que no tengo fibra pero que teneis 20Mb (reales según alguno de vuestros comerciales) pero no informeis de la velocidad real que llegará teniedno además esa información. Si alguien tiene alguna solución o idea que lo comente por aquí gracias.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clientecansado.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las posibilidades que tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
clientecansado
Más integrado que la RDSI

No se como mandarte un MP, de todos modos ahora mismo me llegan 6Mb así que algo habréis hecho ya. Lo que es una pena que haya que enfadarse para que se den soluciones y que por un lado se me diga que solo me van ha llegar 3Mb cuando estamos viendo que no era verdad. Esperemos que la velocidad se mantenga sino habrá que volver a protestas. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
clientecansado
Más integrado que la RDSI

En buena hora se me subió el ASDL a 6Mb, desde entonces imposible navegar normalmente. Cada 5 minutos se corta. Esto es una vergüenza, no llevo ni un mes con movistar y todo son problemas. Se me dice que tiene que pasar el técnico si o si por mi domicilio (será para ver si me pueden cobrar algo) con la escusa de que es el quien me tiene que bajar de nuevo la velocidad pero ya paso por casa y sigo igual. Ya que estan quitando cobre para meter la fibra podrian aprovechar para cambiar y mejorar el cobre que dejan ¿no?, bueno la verdad que mejor gastarse 0 € en mejorar pero eso si cobrar 3Mb de ASDL a precio de 50Mb de fibra. Grandes beneficios conseguirán así pero satisfacción del cliente 0.

Mensaje 4 de 4
145 Visitas