Hola, llevo un tiempo observando cortes y lentitud en mi linea fantastica de hasta 6 Mb y pagando 75€. La semana pasada vino un tecnico y lo soluciono, me cambio de canal hizo unos retoques en el cuadro de la calle y parecia que estaba solucionado. Ha durado 4 dias. Cuando hago algun test, la latencia se interrumpe y no mide. Tambien me cambiaron el roter por uno sin antenas, no se si sera mejor o no, pero a mi iphone6 y a mi ipad air no les va bien. Por cable todo correcto.
Alguna solucion.
Buenso días:
Ejecute el programa de diagnóstico VIP u después realice un test de velocidad con un sólo dispositivo estando el resto apagados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero no he notado ningun cambio. No creo que sea normal el estar a punto de entrar el 2017 y aun no me pueda decir nadie cuando llegara la fibra a mi domicilio. Eso si, con yazztel si la puedo contratar ya, pero con mi compañia de toda la vida,no. Pero ademas pago lo mismo que otros paquetes con fibra y teniendo que contratar el iplus para poder ver movistra tv. 75€ + 10€ cine + 10€ deportes + iplus 7€ alquiler = 102€
Gracias.
Buenos días:
El canal wifi en el que está es correcto.
El test de velocidad quitando las pérdidas por el protocolo IP también se ven correctas. 6 Mbps *0.8 = 4.8 Mbps
Sobre la previsión de fibra lo puede consultar en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra öptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es