Bienvenido a la comunidad @Alex_Vidal.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por responder!
Ahora te envío por privado mis datos personales.
En relación a tus preguntas.
Te respondo una a una.
- Son en cualquier horario?
Suelo estar en casa a los mismo horarios...mediodía, tarde-noche, fines de semana...sí, son el mismo horario. Pero no se si a otras horas puedo no tener el problema.
Imagino que lo preguntas por posibles interferencias con vecinos...pero no lo sé.
- Todos los equipos?
Sí, todos. Tanto el móvil, como tablet como el portatil del trabajo (cuando me toca trabajar desde casa).
Es una lata...
- Distancia al router?
Es indiferente...en cualquier habituación noto los mismos problemas. A 1 metro del router tengo cortes igualmente.
- Velocidades?
Bajada: 26.05 Mb/s
Subida: 14,24 MB/s
Ping: 74 ms.
Gracias!!
En principio el problema debiera estar en el wifi, o en la parte wifi del router, lo primero es saber de donde partimos, para ello resetea el router a fábrica, con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.
Si siguiese cortandose hay que pasar a realizar pruebas de canal wifi, ir probando los 13 canales de forma metódica. Cambiar el canal wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Julio.
Muchas gracias por tu respuesta.
Comentarte que lo de resetear el model no me ha funcionado.
He probado tal y como me comentabas y los cortes seguían.
Así que he ido a probar lo de los canales.
Leyendo en otros hilos, ví que recomendabais la APP WIFI Analyzer y me la he descargado.
He comprobado que en mi canal (el 1) había otra señal WIFI bastante potente.
La APP me recomendaba el cana 13 como el óptimo.
Lo acabo de modificar.
Al menos, diré que he ganado velocidad en este nuevo canal:
- Bajada: 27.63 Mb/s
- Subida: 28,23 Mb/s
- Ping: 16 ms
Llevo unos minutos con este canal y por ahora, sin cortes...pero puede ser todavía coincidencia!
No quiero cantar victoria.
Voy a probarlo durante un día y te comento conclusiones.
Muchas gracias!
Saludos,
Alex Vidal
Me alegro de que hayas podido encontrar un canal wifi en 2.4 GHz con buen rendimiento, a día de hoy es muy muy difícil
Como bien dices no cantes victoria de momento, esperamos unos días.... pero al final la única solución sin cambiar a otro tipo de router es el cambio de canal wifi, buscando uno decente. Si ves que en el 13 te va mal prueba a ir cambiando por todos los canales a ver si en alguno mejora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, lo de los cortes era casual...
Sigo teniendolos igualmente.
He mejorado la velocidad, cosa que agradezco! Pero los cortes continúan...
Esta tarde iré probando en el resto de canales a ver si hay alguno que no tenga esos cortes.
Te mantendré informado!
Mil gracias por todo.
Saludos,
Alex Vidal
Quedamos a la espera de las pruebas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Alex_Vidal, que router tienes? pones que has probado infinidad de cosas y ninguna ha funcionado, has probado a cambiar el canal el router a ver si la cosa mejora?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, tengo tus datos de alguna consulta anterior, he intentado acceder pero no me deja así que resetealo a los parámetros de fábrica también para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es