¿Cuando vais a activar el FASTPATH?

ferrico
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando vais a activar el FASTPATH?

Muy buenas, me gustaría saber si Movistar tiene realmente pensado activar el fastpath y cumplir de una vez eso de que escuchan a sus clientes. Llevais más de 10 años de rumores e historias varias y sólo respondeis que con la fibra óptica no hace falta activar tal servicio. Eso ya lo sabemos todos, pero también sabemos que por desgracia sitios como en el que vivo yo no vamos a ver la fibra en un plazo de 10 años mínimo. Jazztel lo ofrece (de hecho en casa de mis padres lo tengo), Vodafone lo ofrece, Orange creo que también y vosotros .... Me gustaría saber si existe posibilidad individual de tenerlo activado, no importa si tengo que pagar por el servicio, porque realmente me parece lamentable que no tengamos otra opción que seguir esperando a que algún día, alguno de los genios que tenéis en las altas escala se de cuenta de que hay gente (bastante gente) deseando tener activo ese servicio. Personalmente no tengo otra opción que teneros contratados, ningún otro operador ofrece cobertura directa y nos tenéis a toda la urbanización conectados a través de un MUXFIN. De verdad que agradecería si algún moderador con CONOCIMIENTOS REALES pudiese concretar alguna información acerca del tema. Porque para contratar FUSIÓN si que estáis llamando 24 horas al día, a ver si os preocupais más por llevar la fibra a todo aquel que la solicite y activar este tipo de servicios que en otras partes se da como IMPLICITO y con vosotros vamos a tener que encadenarnos y/o hacer una huelga de hambre para que nos lo activeis. De verdad, contestad y precisad con información VERAZ y no con rumorología y respuestas abiertas que es lo que estais acostumbrados a hacer.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 15
6.788 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento ferrico, hemos escalado el tema varias veces y siempre hemos recibido la misma contestación, no damos el servicio Fastpath, aun así yo tampoco me rindo y lo vuelvo a escalar, estoy contigo en que debiéramos darlo aunque sea de forma individualizada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
6.724 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me acaban de confirmar que no se va a poder cambiar a Fastpath, lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
6.713 Visitas
ferrico
Mi vida cambió con el ADSL

Pero Julio la cuestión es si se va a poder en un futuro relativamente cercano o si bien no se contemplará. Entiende que no podeis decir "No damos fastpath" ; eso es evidente, los usuarios ya sabemos que no lo dais. Después entra el tema de la fibra, claro Madrid, Barcelona, y 10 pueblos más al año => para cuando llegue a donde vivo lo utilizarán mis hijos. Vais de sobrados de una forma que no es normal. Que pena que a mi no me entreviste uno de esos pardillos que tenéis dando vueltas con el Fusión, porque seguro que no lo emitían. De verdad intenta obtener una respuesta algo más concreta: estamos mirando si es posible, no va  a ser posible en el ADSL, etc, etc. En mi urbanización ya está mirando un alternativo para cable, OJALA SALGA, porque ese día voy a llamar al 1004 y nos vamos a echar unas risas.

 

En serio Julio, sé que vuestra barrera burocrática es INFRANQUEABLE pero intenta que alguien te de una respuesta algo más técnica y precisa.

Gracias

Mensaje 4 de 15
6.700 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ferrico  Te conteste en el post anterior, no se va a dar fastpath sobre el adsl de Movistar. No que no se da, si no que no se va a dar. Creeme cuando te digo que lo hemos intentado por todos los medios pero como tu bien decias en las altas esferas han decidido que no se va a dar. Motivos, los ignoro, no los comparten con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
6.685 Visitas
ferrico
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio. Sé que al final los que pagais la frustración del usuario sois los "de abajo" pero seguro que me entiendes. En fin a esperar a que llegue otro operador para que las altas esferas le facturen a un pardillo menos. Saludos y gracias

Mensaje 6 de 15
6.676 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ferrico  Tienes un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
6.664 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

no se da creo x el interleaviing que corrige los errores de imageneo no? mirate este post, esta en varias paginas web, si se lo pudiese mirar alguien de x ahi xD Merece la pena activar el fast-path telefonica?

Mediante esta petición online, el colectivo de usuarios de ADSL en España solicitamos a Telefónica de España S.A. la activación del modo "fastpath" en las líneas ADSL de los clientes que así lo soliciten. Este cambio beneficiará a la conexión ADSL, tal y como se ha demostrado en otros países europeos, donde ya dan la posibilidad de configurar las conexiones en modo fastpath.

El modo fastpath reduce de forma considerable la latencia de las conexiones, a costa de delegar la corrección de errores a capas superiores (en concreto al protocolo de comunicaciones de Internet TCP-IP, que soluciona los posibles errores en la comunicación automáticamente), lo que en absoluto supone una disminución en la calidad de la conexión, sino todo lo contrario, ya que se beneficiarían enormemente las aplicaciones sensibles al retardo tales como los juegos online, videoconferencia, voz sobre IP, etc.

Muchos proveedores europeos apostaron por la opción del fastpath, y en consecuencia han sido recompensados con una mayor satisfacción de sus clientes. Por otro lado, otros países que no lo hicieron en un principio (casos como el de Alemania y Dinamarca), recibieron peticiones similares por parte de sus clientes, y actualmente el fastpath ya es una realidad en esos países. Así pues, queremos solicitar a Telefónica que se una a esta acertada decisión de dar la oportunidad a los clientes la opción del fastpath. 


Pido ayuda plis.

Mensaje 8 de 15
6.506 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

una cosa, yo tambien tengo adsl movistar 6 mb, no llega mas, y vivo a 2 poblaciones de barcelona, pero mira prefiero que trabajen en ponerme fibra lo antes posible en mi zona a que pierdan tiempo acitvando el fastpath, aunque si lo activan un besazo al presi de telefonica XD

Mensaje 9 de 15
6.505 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

hola, una pregunta, no hay ninguna forma de reducir almenos los valores del interleaving, he leido que vodafone no activa el fastpath pero tiene unos valores del interleaving mas bajos para reducir un poco el ping, gracias por leer ^^

Mensaje 10 de 15
6.505 Visitas
apok85
Más integrado que la RDSI

A movistar, como al resto de compañías, se la pela el cliente, pero esque estos ni lo disimulan. ¿Sabeis porque les da igual? Porque aunque movistar no tenga el monopolio que tenía antes, hay muchas zonas, en las que el resto de compañias no tienen cobertura directa para el ADSL y solo pueden montarte la [....] de ADSL con conexión indirecta de 10 megas y en esa no puedes activar fastpath. Pero una cosa digo aquí y que lo sepais todos los gamers, en mi casa empece con el VDSL 30 megas de movistar y tenía ping 90, me cambié al ADSL10 megas de jazztel con conexión indirecta (sin fastpath) y tengo ping 46, es decir, el peor producto de jazztel en ADSL funciona mejor que el supuesto mejor producto de ADSL de movistar para jugar online.

Así que a mi movistar ya no me vuelve a ver el pelo, me vieron porque eran los únicos que en aquella zona no me cobraban el alta, pero a los 9 meses pagué 10 euros de penalización y me fui a jazztel.

 

Mensaje 11 de 15
5.905 Visitas
Jhunt
Yo probé el VDSL

Tengo ADSL 10 megas y no hay manera de jugar, la latencia muy elevada, a ver si activais el FASTPATH, estoy planteándome cambiar de operador, si no puedo jugar no quiero pagar por algo que no puedo disfrutar. Imagino que será política de empresa para cambiarnos a fibra.

Mensaje 12 de 15
5.829 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Es una pena que no podamos hacer nada... yo podria disponer de almenos 5 mb de subida y me encantaria poder disfrutarlos... pero nada, ni faspath ni más subida... es una pena la verdad.

Mensaje 13 de 15
5.814 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Yo también quiero el fastpath ya y también los 3mb de subida es una [....] jugar online con este ping.Vaya tela...

 

Cada vez tiene la gente mejor ping por la fibra optica y los que no tenemos cobertura tenemos que aguantarnos con la [....] de ping de movistar...

 

 

Mensaje 14 de 15
5.579 Visitas
Brian7
Yo probé el VDSL

Panda de ladrones, la peor conexion de toda Europa, de lejos, despues de robarle al estado las lineas que se pagaron con nuestros impuestos en su tiempo.. ojala un dia quiebren y se vayan a la [....].

Mensaje 15 de 15
4.878 Visitas