Hola, según he elido en estos foros movistar ha retirado el programa terabackup.
Alguien podría enviarme el programa para mac?
Esperando vuestra ayuda , un cordial saludo.
el programa se retiró por diversos problemas, y no se le da soporte.
tienes un mensaje privado con mas informacion
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo lo instale ayer y no me coje el nombre de usuario... que hago ahora?
Gracias
Editado 17-02-2012 8:19
Editado 17-02-2012 8:19
Hola groura
Que te instalaste ayer?
Facilita mas datos para poder ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
YA ESTA...
ya me funciona el terabackup para mac v. 2.0.1
Gracias!
En mi caso, lo tengo instalado en mac.
Y siempre que le doy a Manage PReferences y a Sign in pogo los datos de acceso a terabox y em dice que invalid user or password.
Nunca se ha conectado.
Cuando le doy a check for updates tampoco me dice nada , solo un error "An error occurred in retrieving update information. Please try again later."
Un saludo. GRacias
Editado 07-03-2012 8:49
Editado 07-03-2012 8:49
Hola jorgemadrid
Se esta informando en este FORO:
"Los enlaces de TeraExplorer y TeraBackup fueron retirados de la pagina Web y no se le da soporte."
Estamos pendientes de nuevas versiones.
Os avisaremos en el foro, cuando estén disponibles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias,
yo estoy instalando instalar terabackup para mac y tampoco me coge el nombre de usuario y contraseña.
¿como lo solucionaste?
gracias
Buenos días,
Sería posible recibir inormación sobre Terabacup y el programa para probarlo aunque no tenga soporte?
Gracias y un saludo,
Estamos pendientes de nuevas versiones.
Os avisaremos en el foro, cuando estén disponibles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es