Descargar Terabackup para Mac

jomer22
Más integrado que la RDSI
Descargar Terabackup para Mac

Hola, según he elido en estos foros movistar ha retirado el programa terabackup.

Alguien podría enviarme el programa para mac?

Esperando vuestra ayuda , un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
971 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el programa se retiró por diversos problemas, y no se le da soporte.

 

tienes un mensaje privado con mas informacion

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
892 Visitas
groura
Yo probé el VDSL

yo lo instale ayer y no me coje el nombre de usuario... que hago ahora?

Gracias

Mensaje 3 de 10
883 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola groura

 

Que te instalaste ayer?

 

Facilita mas datos para poder ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
868 Visitas
groura
Yo probé el VDSL

YA ESTA... 

ya me funciona el terabackup para mac v. 2.0.1

Gracias!

Mensaje 5 de 10
857 Visitas
jorgemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, lo tengo instalado en mac.

 

 

Y siempre que le doy a Manage PReferences y a Sign in pogo los datos de acceso a terabox y em dice que invalid user or password.

 

Nunca se ha conectado.

 

Cuando le doy a check for updates tampoco me dice nada , solo un error "An error occurred in retrieving update information. Please try again later."

 

Un saludo. GRacias

Mensaje 6 de 10
811 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgemadrid

 

Se esta informando en este FORO:

 

"Los enlaces de TeraExplorer y TeraBackup fueron retirados de la pagina Web y no se le da soporte."


Estamos pendientes de nuevas versiones.

 

Os avisaremos en el foro, cuando estén disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
799 Visitas
hiokatoo
Más integrado que la RDSI

buenos dias,

 

yo estoy instalando instalar terabackup para mac y tampoco me coge el nombre de usuario y contraseña.

¿como lo solucionaste?

gracias

Mensaje 8 de 10
768 Visitas
Javieratte
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

  Sería posible recibir inormación sobre Terabacup y el programa para probarlo aunque no tenga soporte?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 9 de 10
669 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador


Estamos pendientes de nuevas versiones.

 

Os avisaremos en el foro, cuando estén disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
657 Visitas