Descontento velocidad de internet adsl

RomdP
Más integrado que la RDSI
Descontento velocidad de internet adsl

Buenas Tardes: 

Antes de ponerme fusion el adsl me iba a 10 megas mas o menos, pero ultimamente con fusion se hace insufrible el bajar descargar cosas por internet. Realmente uso mas el adsl que la television y se hace  pesado que vaya tan lento, habria alguna posibilidad de aumentar la velocidad?. Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
RomdP
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, espero su respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cabe la posibilidad de aumentar algo la velocidad.

 

Debe de solicitar la velocidad máxima en comercial una vez solicitado le intentaremos aumentar la velocidad ya que los párametros son críticos.

 

A parte de eso tambien puede apagar el decodificador y a los 5 minutos le subirá la velocidad a unos 8 Mbps.

 

Le envío información sobre la velocidad máxima.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas