Duda sobre router

Tidus2686
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre router
Tengo dudas sobre si puedo solicitar un cambio de router ??
Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Tidus2686

¿que le sucede al router?

 

El router se sustituye por averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Tidus2686
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ahora mismo estoy sin tv , e reseteado el router dandole l botoncito de atras y no me va la tele de movistar , lentitud, siempre que llamo me hacen unos cambios y me dicen ue deberia ir mejor, va bien unos dias despues empieza d nuevo, al ver l tele se queda entrecortada a veces tambien en algunos canales, tiene casi dos años, quisiera solicitar el cambio por un router bueno aunque tenga que pgar algo, porque el bhs-rta que tengo me va asi desde el primer dia, ya vinieron a revisarme la instalacion tambien una vez y d ahi no era el problema, me hicieron lo mismo en el router , dos o tews cambios y al estar el tecnico bien todo pero a los dias vuelve a la lentitud por wifi y x cable, porque incluso teniendo solo conectasa la ps3 por cable con wifi descarivado en router para que mingun dispositivo cupe conexion, y aun asi mics veces me va mal y me sale el cable en pantalla como ue hy poca conexion y solo tengo l pa3 conectada, es un fastidio la verdad, a ver si mi peticion se cumple
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Tidus2686
Mi vida cambió con el ADSL
Gracia por la rapidez que respondeis por el foro, hace 23 horas que dije que eataba sin television d movistar y ni asi, tuve que llamar u me vino la conexion d nieva de tv pero ahora d nuevo se ido la tv , e resetedo el decodificador y nada, despues direis que no da problemas el router bhs-rta, solo e leido quejas sobre este router, y ya lo que me faltba es quedarme sin tele todos los dias vaya, sino haceis caso a mi peticion tendre que valorar ofertaa de otras compañias , porque una cosas esque se me ponga lento el internet de vez e cuando y otra muy distinta es que, me quede sin servicio de tv que estamos pagando , es una [....] la verdad , ayer me dijeron cuando postee que llegaria en un rato y sino llego a llamar d nuevo casi a la 9 de la noche me quedo sin tv hasta hoy , pero de poco me ha servido porque estoy ain servicio de nuevo
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recabando datos por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas