Buenas mi problema es este, hace 2 meses que me pusieron fibra optica en mi hogar y tengo mi ordenador de mesa conectado por cable ethernet al router, cuando voy a speedtest efectivamente me aparecen mis 300/300, pero solo tengo un máximo de 17 MB/s en descargas de cualquier servidor, cuando en mi otra casa alcanzo los 35 mb/s máximos.
Alguna solución para esto? Gracias!
Bienvenido a la comunidad @IvanCuestaMendez. Desde Movistar te podemos garantizar la velocidad con internet, no podemos garantizarte que los servidores a los que te conectas tengan capacidades para proporcionarte esos 300 Mb. Dicho esto:
- ¿A qué servidor te refieres? necesitaremos uno o dos enlaces para hacer pruebas.
- ¿Te ocurre en cualquier horario o solo en ciertos horarios?
- ¿Conectas por cable siempre?
- ¿Existe en el domicilio algún router secundario, switch, PLC....?
- ¿Si haces dos descargas simultaneas del mismo archivo la velocidad suma de las dos es también esos 17 Mb u obtienes 17 Mb en cada una de ellas?
Ya de paso me puedes dar tus datos para que pruebe la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es