Fibra Optica 300 MB pero bajadas a 17MB/s como mucho

IvanCuestaMendez
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica 300 MB pero bajadas a 17MB/s como mucho

Buenas mi problema es este, hace 2 meses que me pusieron fibra optica en mi hogar y tengo mi ordenador de mesa conectado por cable ethernet al router, cuando voy a speedtest efectivamente me aparecen mis 300/300, pero solo tengo un máximo de 17 MB/s en descargas de cualquier servidor, cuando en mi otra casa alcanzo los 35 mb/s máximos.

 

Alguna solución para esto? Gracias!

Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @IvanCuestaMendez. Desde Movistar te podemos garantizar la velocidad con internet, no podemos garantizarte que los servidores a los que te conectas tengan capacidades para proporcionarte esos 300 Mb.  Dicho esto:

 

- ¿A qué servidor te refieres?  necesitaremos uno o dos enlaces para hacer pruebas.

 

- ¿Te ocurre en cualquier horario o solo en ciertos horarios?

 

-  ¿Conectas por cable siempre?

 

- ¿Existe en el domicilio algún router secundario, switch, PLC....?

 

- ¿Si haces dos descargas simultaneas del mismo archivo la velocidad suma de las dos es también esos 17 Mb u obtienes 17 Mb en cada una de ellas?

 

Ya de paso me puedes dar tus datos para que pruebe la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
449 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
412 Visitas