Han pasado 3 dias y sigo igual

JesusMachiranGarcia
Yo probé el VDSL
Han pasado 3 dias y sigo igual

Hola buenos dias, miren yo me puse en contacto la semana pasada con vosotros para quitarme el limite de 10mb y poder alcanzar cerca de los 18 que es lo que llega en esta zona, bien pues para ello me dijisteis que desde aqui no lo podiais hacer que llamara al departamento comercial. Despues de mil llamadas para que me hiciesen caso lo consegui y me dijo el chaval que me atendio que el ya lo habia aumentado desde ahi y que efectivamente ya habia pasado a tener la maxima velocidad. Cuando hice el test de velocidad seguia todo igual, (8,5mb de bajada) LLame al 1002 soporte tecnico en el cual me dijeron que el chaval que me habia atendido no tenia razon y que ese cambio no se hacia de inmediato, que me espedrara 24horas . Pues bien han pasado ya 3 dias desde la llamada y 10 dias intentando hacer esta gestion, estoy muy disgustado con el trato ofrecido por movistar despues de pagar casi 70 eurazon pir una linea de internet pesima y que aun asi se nos trate de esta manera, solo veo que se mueven rapido cuando son altas nuevas y usuarios de fibra..

 

Bien alguien de aqui me puede decir como va mi aumento de velocidad? se sabe cuando se va a producir? 

 

muchas gracias de antemano, un saludo.

 

Jesus Machiran Garcia

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusMachiranGarcia.

 

Tienes un circuito de Movistar+ ( con TV ) sobre ADSL2+ .  El perfil de Velocidad Máxima para los circuitos de TV

sobre ADSL2+ es de 11.5Mbits, y presenta las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
JesusMachiranGarcia
Yo probé el VDSL

Mira con todos mis respetos esto es un cachondeo, yo cuando llame me dijo el comercial bien claro que no hacia falta darle de baja al servicio de television, que simplemente apagando el decodificador me llegan unos mb y encendiendolo otros, osea que si el me ha puesto la maxima velocidad me deberian de llegar unos 17/ 18 mb de bajada y unos 13/14  con la tv encendida. Y es mas te puedo verificar que es asi porque mi vecino es mi hermano y tiene tambien la tv contratada y tiene el decodificador apagado y le llegan 18 mb y cuando se va la señal de la television de el pueblo lo saca del cajon y lo enchufa y todo perfecto. Antes de que me digas que eso no puede ser verdad porque con la tv tal y pascual. reto a los de movistar a que manden a un tecnico y yp gustosamente le abrire la casa de mi hermano para que veais que es cierto y para que veais como es la misma linea que llega a mi casa ya que en este pueblo solo hay una centralita.

 

Enserio que les cuesta ponerme la maxima velocidad de una vez? voy a tener que estar asi meses y meses para pedir 7 mb mas que realmente ya los deberia de tener automaticamente? 

 

Hacer el favor de ponerme la maxima velocidad ya y si quereis desactivar la television, hacerlo, de verdad que no la utilizo pero yo no voy a perder mas tiempo llamando al 1004 para que al final no me solucionen nada.

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusMachiranGarcia.

 

Es posible tener 20Mbits sobre ADSL2+ con TV por satélite, o con VDSL2 y IPTV .  Con ADSL2+ con IPTV como es

tu caso, el perfil de velocidad máxima que hay es el de 11.5Mbits.  Si me pasas por MP el nº de tu hermano, lo comprobamos

y salimos de dudas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
JesusMachiranGarcia
Yo probé el VDSL

Si no pasa nada va a venir un tecnico a instalarme la tele por satelite y me aumentaran a 20 mb, y si se soluciona pues nada me quedo conforme. pero me puedes resolver una duda porfavor.

 

Por que mi hermano tiene linea vdsl y yo la tengo adsl? porque el tambien la tenia adsl hasta el dia que pusieron la tv de fusion y entonces el tecnico se llevo el ruter y nos puso otro. 

 

Por que a unos si y a otros no? es que no me entra en la cabeza porque siendo el mismo cable y habiendo una unica centralita en el pueblo yo no tenga esa linea.

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusMachiranGarcia.

 

No hay ningún impedimento técnico en que el circuito sea de VDSL2 ( está dentro de cobertura) .  Es un tema Comercial a la hora de

diseñar y contratar los productos disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
JesusMachiranGarcia
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy mal por parte de movistar, porque ellos en lugar de tenerme de aqui para alla es eso lo primero que deberian de haber mirado y no instalaciones de antenas y cable que se ve por la casa, pero bueno por lo menos gracias a ti me a quedado resuelto el porque aqui tienen esa velocidad y encienden y apagan el desco. Gracias por tu atencion. Un saludo

Mensaje 7 de 7
251 Visitas