Saludos, os comento mi problema.
Tras tener varios problemas con mi linea por fin un técnico puedo dejarme la linea perfecta y me comentó que mi linea podia darme hasta 6 mb sin problemas, lo que tendría que llamar a 1004 para que me lo activaran. Tras varias llamadas siempre me dicen que no pueden darme mas de 3mb por mi cobertura. Ahora tengo contratado hasta 10 mb, pero nada sigo con los 3mb.
En este foro lei un post antiguo de un usuario que le paso lo mismo que a mí y desde aqui pudieron activarselo. Ojala este sea mi caso también y me podais ayudar. Actualmente con mi velocidad apenas puedo ya ver videos y jugar a algunos juegos que ahora requieren mas ancho de banda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Me has solucionado el problema. Si noto alguna incidencia te lo comentaré.
Saludos y Gracias 🙂