Hasta 10 mb pero no me dan mas de 3mb

ManCris
Más integrado que la RDSI
Hasta 10 mb pero no me dan mas de 3mb

Saludos, os comento mi problema.

 

Tras tener varios problemas con mi linea por fin un técnico puedo dejarme la linea perfecta y me comentó que mi linea podia darme hasta 6 mb sin problemas, lo que tendría que llamar a 1004 para que me lo activaran. Tras varias llamadas siempre me dicen que no pueden darme mas de 3mb por mi cobertura. Ahora tengo contratado hasta 10 mb, pero nada sigo con los 3mb.

 

En este foro lei un post antiguo de un usuario que le paso lo mismo que a mí y desde aqui pudieron activarselo. Ojala este sea mi caso también y me podais ayudar. Actualmente con mi velocidad apenas puedo ya ver videos y jugar a algunos juegos que ahora requieren mas ancho de banda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 
Pues seria cuestion de probrar, pasame tu nº de tlf. junto con el nif de la linea por un MP ( mensaje privado ) y por favor dejar el router encendido


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
ManCris
Más integrado que la RDSI

Gracias. Me has solucionado el problema. Si noto alguna incidencia te lo comentaré.

 

Saludos y Gracias 🙂

Mensaje 3 de 3
159 Visitas