IMPOSIBLE ACCEDER MEDIANTE IP

DavidGordo98
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE ACCEDER MEDIANTE IP

Hola. Acudo a ustedes para ver si me pueden facilitar una solución al problema que tengo ya que en el 1002 han sido incapaces y me han redirigido aquí. El problema que tengo es el siguiente: con un router MITRASTAR DSL-100HN-T1v4 y conexión ADSL Máxima Velocidad (dentro del paquete Fusión+ Ocio) soy incapaz de acceder a otro equipo en red desde una dirección IP. Me explico: Tengo un programa cuya finalidad es compartir archivos en red mediante un "servidor virtual". Es decir, como en casa trabajamos con un gran volumen de archivos debido a nuestras profesiones todo tiene que estar muy organizado, este programa nos ayuda a eso, a tenerlo todo en orden y en su sitio. Y como trabajamos con archivos muy pesados y no disponemos (por falta de cobertura) de Fibra Óptica no podemos subir todos estos archivos a servicios como OneDrive o Google Drive (además de que requieren un cierto grado de confidencialidad) para poderlos compartrir entre mi mujer y yo (que somos los que trabajamos con dichos archivos) utilizamos este programa. Este programa lo que hace es que asigna una IP y un puerto del tipo 192.168.1.35:8080 (siendo 192.168.1.35 la IP del ordenador donde estan físicamente todos estos archivos) para que a través de un navegador web (Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Chrome, etc.) desde otro equipo EN LA MISMA RED (claramente) que no tenga los archivos en el disco duro se pueda acceder a dichos archivos (hacemos este procedimeinto mediante dicho programa en lugar de hacerlo por RED en "Mi PC" de Windows debido al motivo anterior, que este programa nos organiza los archivos y nos facilita mucho el trabajo). Y aquí está el problema. CADA VEZ QUE DESDE OTRO ORDENADOR (que no es el que tiene los archivos físicos) INTENTO ACCEDER MEDIANTE LA DIRECCIÓN IP MENCIONADA ANTERIORMENTE (192.168.1.35:8080) EL NAVEGADOR SE QUEDA CARGANDO DOS O TRES MINUTOS PARA AL FINAL MOSTRARME UN ERROR "NO SE PUEDE CONECTAR". A ver si me pueden dar alguna solución. Ya he intentado: - Activar UPnP - Activar DMZ - IP Fija en vez de dinámca - Desactivar el firewall Nada de eso da resultado. Por RED desde "Mi PC" de Windows SÍ QUE SE PUEDE ACEDDER DE EQUIPO A EQUIPO y visualizar los archivos del otro equipo. Pero el problema es qué, de veras, NECESITAMOS QUE AL SERVIDOR VIRTUAL DEL PROGRAMA EN CUESTIÓN SE PUEDA ACCEDER desde otro equipo mediante la IP como os he explicado. Esto no es nada novedoso, anteriormente funcionaba y lo hacíamos con total éxito pero desde que nos cambiaron el router (a mí y a todo a mo vecindario debido a una avería grave con las líneas que nos tuvo casi día y medio sin conexión) y al ser un modelo distinto, ya no nos deja. Millones de gracias por adelantado y esperamoss vuestras respuestas. Atentamente, David.

Mensaje 1 de 7
710 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hay una cosa clara, si desde MiPC accedes a los archivos de ese PC el problema no es que no veas los archivos o no veas a ese PC, es un problema probablemente de configuración de ese programa, alquna configuración que teniais bien realizada con el router anterior pero que con este por olvido o desconocimiento no se ha realizado.

 

Se me ocurre como prueba de descarte para verificar que el acceso via web por un puerto X funciona correctamente utilizar nuestro programa VIP, hoy ya no hay tiempo material para hacer pruebas, dime en que horario te puedo llamar mañana martes entre las 17:00-21:30



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
701 Visitas
DavidGordo98
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto Gracias! Mañana a partir de las 20:30 cuando quieras.
Mensaje 3 de 7
698 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, te llamo a partir de esa hora.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
689 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor descarga el  VIP (Verificador Interactivo de Puertos)   >>> Descargas >>>> descargar ejecutable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
643 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo llamar.... no te pedí tus datos  

 

 

Necesito tus datos para poder llamarte:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas
DavidGordo98
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de hacer.

Mensaje 7 de 7
636 Visitas