Buenas tardes.
Me es imposible navegar con un Laptop Lenovo ideapad con windows 10 teniendo fibra óptica de 300mb.
Sufro cortes constantes cada tres minutos donde se me indica que la puerta de enlace predeterminada no está disponible.
Mi router es el MITRASTAR HGW 2501GN-R2 con el firmware ES_B26
¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lubarski
¿Te conectabas anteriormente bien por WiFi con ese portátil?
Ha habido alguna modificación ( actualización de software u otros )
Si se desconecta cada tres minutos ¿Ppuedes probar con otro dispositivo por wifi en la misma ubicación que el portátil si te sucede lo msimo?
¿ Conectando por cable al router puedes ver si también tiene cortes ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días.
El portátil es nuevo, las actualizaciones las ha hecho automáticamente.
En la misma habitación, conectados por wifi, funcionan perfectamente dos ordenadores Mac.
Por cable no hay ningún problema.
Pero a cada momento, me vuelve a saltar el problema de la puerta de enlace prederteminada no está disponible.
Hola lubarski
Prueba a asignarle una ip local de forma manual
.Si es posible actualizar el driver de la tarjeta inalámbrica a la última versión que ofrezca el fabricante mejor aún.
Envíame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto para revisar la configuración en el router
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-11-2016 13:07
Editado 11-11-2016 13:07
Hola lubarski
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es