Buenos dias, estoy muy descontento ya que hace unos pocos dias me han limitado la velocidad de bajada a 3mb (llegan 2,5) y de subida a 300kbps(llegan 200) cuando antes tenia 4 megas e incluso 4,5 mb de bajada y 600kbps de subida, y todo por llamar al 1004 y el maldito robot para estabilizar el ADSL me lo limito quiero que me devuelvan el limite a 6mb como estaba antes ya que tengo un negocio de hosteleria con esta velocidad es un servicio que casi es mejor no dar, eso si no me pienso callar y todos los huespedes que pasen por aqui le explicare con pelos y señales el porque de esta velocidad tercermundista cuando perfectamente ustedes pueden subirla a como yo la tenia antes, ya que se puso acometida nueva, router nuevo y spliter nuevo y si no me tocara ir a la competencia en donde todos mis vecinos estan y no tienen limites, es de coña......
Buenos días @asrock202020 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @asrock202020 no existe ninguna limitación de velocidad a 4 megas ni a 4,5 megas.,(solo existe la modalidad de 3 megas o la de 6 megas en un ADSL normal) la limitación la pone el estado de la línea, con 62 db de atenuación no se puede garantizar ninguna velocidad a parte de la de 1 mega. Que sincronize bien a 3 megas ya es un logro y que te haya alcanzado los 4´5 megas extrañisimop. Quiza con el router que tenías antes alcanzase más velocidad pero ya te digo que no existe ninguna limitación en la central ni se puede hacer nada para aumentar esa velocidad. Si consideras que otra operadora te puede ofrecer mejor servicio lo tendras que valorar tu pero con ese bucle no te podemos ofertar otra cosa y tampoco parece que haya fibra de momento en esa zona
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es