Luz alarma ONT

MontseMM
Más integrado que la RDSI
Luz alarma ONT
Desde ayer y sin tocar nada salio dicha luz y no tengo internet. Llame al 1002 ayer también y me dijeron que la incidencia esta abierta y que los técnicos están trabajando en ello pero todo sigue igual 24h después. También me asegure de que todo esta bien conectado , etc.
Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @MontseMM.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar tu línea, hay una avería abierta desde ayer a la tarde, ahora mismo la tienen los técnicos de la zona, ya están avisados de que  es urgente pero no te puedo dar una fecha aproximada de visita al domicilio. Lo siento pero hay que esperar a que se acerquen los técnicos al domicilio para probar la línea.

 

Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
486 Visitas
MontseMM
Más integrado que la RDSI
Tocara seguir esperando , gracias por tu atención.
Mensaje 4 de 6
485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo dejo en espera hasta el lunes por la mañana para asegurarnos de que quede todo bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería quedo cerrada el jueves 23  ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas