Me llegan 10Mb, pero soy válido para 19Mb según atenuación

Qarl
Mi vida cambió con el ADSL
Me llegan 10Mb, pero soy válido para 19Mb según atenuación

Buenas noches, acabo de estar revisando los valores del router y veo que siempre sincroniza a 10Mb pero por los niveles de atenuación (15dB) podría sincronizarme a 19Mb, que está pasando? Podéis ajustarme el perfil y ponerme uno de 20Mb para que sea el router el que elija la velocidad de sincronismo?

 

Os dejo la tabla del router:


SNR Margin (0.1dB): 232 - 231
Attenuation (0.1dB): 150 - 75 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Output Power (dBm): 15.0 - 10.0
Attainable Rate (Kbps): 24124 - 639

Rate (Kbps):10051 - 646

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
denix
Yo probé el VDSL
No creo que movistar haga lo que tu quieres...Jazztel si..a ver que te dice algún moderador..
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Qarl escribió:

Buenas noches, acabo de estar revisando los valores del router y veo que siempre sincroniza a 10Mb pero por los niveles de atenuación (15dB) podría sincronizarme a 19Mb, que está pasando? Podéis ajustarme el perfil y ponerme uno de 20Mb para que sea el router el que elija la velocidad de sincronismo?

 

Os dejo la tabla del router:


SNR Margin (0.1dB): 232 - 231
Attenuation (0.1dB): 150 - 75 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Output Power (dBm): 15.0 - 10.0
Attainable Rate (Kbps): 24124 - 639

Rate (Kbps):10051 - 646

 

Gracias!


 

 

 

Hola   Qarl

 

 

Las modalidades actuales de ADSL con las promociones de Fusión tienen la velocidad ofertada de hasta 10 Mbps

( se configura 10 Mbps aunque tu línea admita más) .

 

 

Sobre VDSL se puede dar hasta 30 Mbps

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-...

 

Puedes consultar para tu nº de teléfono las velocidades que se te pueden ofrecer y si hay previsión de  despliegue de Fibra Optica

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/todas-las-coberturas/ficha-ayuda/ci.todas-las-cobertu...

 

 

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas