Mi ADSL con mucha suerte llega a 6 megas tras aumento de velocidad.

mipial
Mi vida cambió con el ADSL
Mi ADSL con mucha suerte llega a 6 megas tras aumento de velocidad.

Muy buenas. Tras consultar en el foro correspondiente se me hizo el trámite para aumentar la velocidad de mi ADSL. Según se me informó, aunque el máximo es 20 sólo llegaría a 10. A pesar de que según me dicen el trámite ya fue realizado, sigo conectando a 6mbps como mucho y me han sugerido que abra un hilo en este foro.

 

Esta es mi velocidad ahora mismo, con los demás ordenadores de casa apagados.

 

linea.PNG

Esto es lo que informa mi Router sobre la línea (es un TP-Link TD-W8970, pero con los Comtrend me iba igual).

 

Espero que se me pueda ayudar con eso. Gracias.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes puesto un perfil de como mínimo 10 mb ya que la velocidad de subida es de 800 kb y eso solo se da en perfiles de 10 mb o superiores. Tu línea por distancia a la central (atenuación de 47 dB en bajada) no llega a alcanzar esa velocidad y se queda sincronizando en 6.2 mb, es muy probable que no puedas alcanzar más velocidad, si me das tus datos comprobamos que esté todo correcto.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mipial.

 

Te confirmo que el perfil que tiene activado el circuito es el de 10Mbits.  Por distancia que tiene el bucle ( 2,8Km),

el router no llega a sincronizar a más velocidad.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas